Es Noticia
El Valencia CF ya tiene a su Joselu

El Valencia CF ya tiene a su Joselu

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Con el mercado de fichajes y las renovaciones paradas en el Valencia CF a causa de la necesidad de vender, el club si se mueve en cambio para perfilar el futuro más inmediato de la Academia. En este sentido, el conjunto blanquinegro sigue planificando el futuro con nuevas incorporaciones que mejoren las prestaciones de las categorías inferiores valencianistas. De hecho, ha alcanzado un acuerdo con el Rayo Vallecano para hacerse con los servicios de José Luis Pérez Del Amo. Un delantero madrileño que se incorporará a la Academia VCF para defender la disciplina del Juvenil A.

Pese a tener tan solo 18 años de edad, Joselu ha disputado esta temporada la Tercera RFEF con el Rayo Vallecano B. Con 23 titularidades a sus espaldas, el delantero madrileño ha llegado a anotar hasta diez tantos con el filial del Rayo Vallecano durante la misma campaña.

Joselu ficha por el Valencia CF (Foto: Rayo Vallecano)
Joselu ficha por el Valencia CF (Foto: Rayo Vallecano)

El club lo ha confirmado oficialmente con el siguiente comunicado:

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo para incorporar al jugador José Luis Pérez para la Academia VCF. El delantero madrileño se incorpora a la disciplina del #VCFJuvenilA ¡Bienvenido! 

Lo que le aportará Joselu al Juvenil

El equipo que dirigía José Bargues se alzó con el campeonato en su categoría con una plantilla formada por futbolistas como Martín Tejón, Darío, Yellu o Mario Domínguez. Esto es lo que se encontrará Joselu en su llegada a Valencia. Un equipo que apunta alto y donde el técnico del VCF Mestalla, Miguel Ángel Angulo, suele poner el ojo para apoyarse ante las bajas. Una nueva apuesta de futuro que podría encandilar al técnico tras el ascenso a Segunda División RFEF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando