Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Liced Serna, un fichaje de "sacrificio y disciplina" para el VCF Femenino

El Valencia CF Femenino y Liced Serna unen sus caminos para que la centrocampista defienda el escudo valencianista las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024. La jugadora, de 20 años (1 de febrero de 2002) y nacida en Medellín (Colombia), llega del Deportivo Independiente Medellín y es el segundo fichaje en el presente mercado. La futbolista, previamente, se formó en el Club de Fútbol Formas Íntimas de Medellín durante ocho temporada. De este modo, da el salto al fútbol femenino europeo con su incorporación al plantel dirigido por Andrea Esteban en Liga Primera Iberdrola.

La colombiana se caracteriza por su fortaleza física y por su potencia, lo que, unido a su ambición, son una garantía. La futbolista destaca por su llegada a área rival, tiene un gran chut de media y larga distancia.

Liced es una fija en las categorías inferiores de la Selección Femenina de Colombia. La futbolista ha formado parte de la Sub-17, Sub-19 y Sub-20. Con esta última acaba de proclamarse campeona de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, en los que ha tenido un papel protagonista en la consecución del título.

Liced Serna, un fichaje de
Liced Serna, un fichaje de "sacrificio y disciplina" para el VCF Femenino

Declaraciones de Liced Serna

Liced Serna: “Decidí fichar por el Club para sumar nueva experiencia. Tengo unas expectativas muy positivas con mis compañeras y con el cuerpo técnico. Para mí esto es un logro nuevo, que para poder alcanzarlo tuve que trabajar muy duro, con mucho sacrificio y disciplina. Este reto lo afrontaré con sabiduría, ganas, responsabilidad y compromiso. Amunt!”

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando