Es Noticia
31.000 socios han renovado su abono el día que empiezan las nuevas altas

31.000 socios han renovado su abono el día que empiezan las nuevas altas

DMQ

Alrededor de 31.000 socios del Valencia CF han renovado su abono en el período estipulado que acaba hoy con el comienzo de las nuevas altas.

En el día que comienza la reserva de las Nuevas altas, el Valencia CF tiene contabilizados unos 31.000 abonos renovados. Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, del total de socios del año pasado, alrededor de 900 personas han decidido no continuar su relación. Paralelamente, una cifra similar ha pedido su traslado a la grada joven de animación donde ya hay unos 800 nuevos socios y en la que se espera que se inscriban unos 200 más gracias al acuerdo que permite entrar en la grada de animación a personas mayores de 30 años con una serie de requisitos y que integran la recién creada Curva 1919. 40.000 son el tope.

Son datos que todavía pueden fluctuar al alza y también a la baja. En primer lugar, porque este jueves se abría el plazo para nuevas altas y el club detecta que hay cierto interés en ser nuevos socios (empieza la reserva este jueves a las 10 h),  pero también habrá alguna baja, porque todos los años, hay un porcentaje de abonados que renovaron su abono automáticamente pero que devuelven el primer recibo renunciando así a su condición. En septiembre se conocerá el número final. Hay que recordar que la renovación se hacía online de forma automática y sólo aquellos que no querían seguir debían decirlo.

En ese sentido, en apenas media hora se han producido las primeras 1.000 nuevas altas.

Un abono dedicado a Mestalla

Tras dos temporadas marcadas por el Covid, la normalidad vuelve por completo a la campaña de abonos para acudir a Mestalla en el año de su centenario. Sobre esto último es sobre lo girar la campaña, que ha salido a la luz. El lema es 'Vive el Centenario de Mestalla', haciendo alusión a los aficionados y a la importancia que tienen para el club.

Afición en Mestalla ante el Mallorca (Foto: LaLiga)
Afición en Mestalla ante el Mallorca (Foto: LaLiga)

Las principales novedades de campaña son las siguientes:

El Valencia facilita un manual para entender todo lo respectivo a la campaña de abonos que puedes descargarte aquí. Lo más novedoso es:

Nuevas altas para la campaña de abonos hasta el 13 de julio

Por primera vez en cuatro temporadas, podrá haber nuevas altas en lo que abonados se refiere en Mestalla. Ahora mismo, el Valencia CF tiene 31.974 abonados domiciliados. A partir del 6 de julio, al que quiera renovar se le girarán los recibos. Estos son otros de los plazos que este martes explicará el club de forma más extensa:

  • A partir del 30 de junio hasta el 13 de julio: periodo de reservas de nuevas altas, previo pago 25 euros.
  • Del 11 al 15 de julio: cambiar de localidad, pero no se pierde antigüedad.
  • A partir del 18 de julio: se pueden formalizar las nuevas altas en taquillas.

Ahora bien, las nuevas altas no eligen sitio hasta que los abonados cambien de sitio y renueven.

Descuentos y precios

Otro de los aspectos claves de la campaña de abonos es que se congelan los precios respecto a la temporada 2019/20, en la que el Valencia CF jugaba Champions League.

Sobre los descuentos, se mantienen todos los establecidos y serán los siguientes:

  • 10% si tienes 11 acciones o más antes del 21 de mayo
  • Descuentos por edad Infantil (hasta 16): 50%
  • Juveniles y mayores de 65 % también
  • Descuentos por asistencia 100% (contando 17 partidos, ya que los dos primeros se cuentan para todos) y 80%

Se congela el precio del abono pero sin Europa: de 1640 euros a 198 euros

El abono más caro de 1640 euros, el más barato de 198. Se congelan los precios respecto a la temporada 2019-2020 y el abono es total, si bien es cierto en aquella ocasión el Valencia disputaba la Champions League

Precio del abono
Precio del abono
Precio del abono
Precio del abono

Al margen, claro está, hay descuento para accionistas con 11 o más títulos pero también descuentos para mayores de 65 años e infantiles

El abono de la grada de animación

Como primer gesto, el Valencia CF bajará el precio de los 250 euros que estaba a 198 euros con el fin de promoverla. Además, se sube el límite de edad. Las nuevas altas podrán tener entre 16 y 30 años. Los que ya están abonados no tendrán límite de edad.

Las nuevas altas de la grada joven empiezan ya y serán un total de 1.100. Tienen unas condiciones especiales y tendrán que ir después a taquillas.

200 de más de 30 años para la grada de animación

Recogiendo el guante, tal y como ha anunciado oficialmente la Curva, al final sí que han logrado obtener su objetivo primordial y estarán la próxima temporada en la Grada de Animación. Inclusive, además de su retorno, el grupo confirma que el club ha aceptado integrar aficionados de más de 30 años en dicha localidad.  Junto al comunicado, la Curva de Mestalla también ha hecho oficial la utilización de un nuevo emblema representativo de esta.

La Curva regresa a Mestalla con un nuevo emblema (Foto: Curva)El objetivo del club es lograr una Grada Joven compuesta por 1700 personas. Concretamente, 1500 localidades para aficionados menores de 30 años y otras 200 para los que superen ese límite de edad. Tanto es así que la expectación generada ha tenido sus frutos. De hecho, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, ya se han producido 800 nuevas altas en esa zona del campo, sumadas a los que ya tenían su localidad en esa zona del campo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando