Es Noticia
Nou Mestalla, y reunión del Consejo con varios temas capitales sobre la mesa

Nou Mestalla, y reunión del Consejo con varios temas capitales sobre la mesa

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE

El consejo de administración del Valencia CF celebrará en los próximos días una reunión de este órgano directivo en València, tal y como adelantó ElDesmarque este lunes. Pese a que la sede del club está en la capital valenciana será la primera vez en años que la reunión se celebra físicamente en la ciudad ya que al ser todos los consejeros en estos momentos de Singapur, las reuniones se celebran habitualmente en este país.

Tras la marcha del club de Anil Murthy, el actual presidente del consejo de administración de la entidad es Khojama Kalimuddin, aunque el máximo accionista, Peter Lim, busca a una persona de más referencia en la historia del club para ese cargo. Cuando Lim se hizo con la mayoría accionarial del Valencia sí que se celebraron varias reuniones del consejo en la ciudad.

El anuncio de la reunión del consejo en València llega tras haber viajado a la capital valenciana la expresidenta Layhoon Chan y el consejero Kim Koh, que tienen el encargo de Lim de tratar de desencallar la situación del Nou Mestalla. Precisamente el tema del Nuevo Estadio, la ATE y el increíble déficit económico de la entidad son los temas principales de un Consejo rutinarioes decir, que se hace todos los años al final de temporada para hacer el balance contable.

Habitualmente se celebra un consejo en enero (para analizar las cuentas intermedias) y este segundo en julio al cierre del año contable

Habitualmente se celebra uno en enero (para analizar las cuentas intermedias) y este segundo en julio al cierre del año contable que arrojará pérdidas una temporada más tras no haberse clasificado para Europa y no haber vendido jugadores antes del 30 de junio.

Kim Koh está de vuelta: reunión del Consejo a la vista
Kim Koh está de vuelta: reunión del Consejo a la vista

Junto a Kalimuddin y Koh, otros cinco consejeros conforman actualmente el máximo órgano de gestión del club. Entre ellos está Joey Lim, que es el único que reside habitualmente en la ciudad valenciana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando