Es Noticia
"Hablé con Michael Amir Murillo y me dijo que es puro invento lo del Valencia"

"Hablé con Michael Amir Murillo y me dijo que es puro invento lo del Valencia"

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández
Michael Murillo (Instagram @amir_mb62).
Michael Murillo (Instagram @amir_mb62).

El Valencia CF tras un verano complicado tras no haber llegado a Europa ni en LaLiga Santander ni ganando la Copa del Rey. Un José Bordalás que ya no es entrenador valencianista confirmó que el club debe vender por valor de entre 65 y 70 millones, por lo que las ventas deben ser muchas y cuantiosas. No obstante, tras la llegada de Gattuso, numerosos nombres siguen llenando la agenda de la secretaría técnica del club. Uno fue el de Michael Amir Murillo el pasado 17 de junio. Desde Panamá aludían a un interés por parte del club de Mestalla. Ahora, otro periodista de dicho país da casi por cerrado el fichaje del lateral derecho de 26 años, que milita actualmente en el RSC Anderlecht. En la primera información, el medio COS Panamá afirmó que el Valencia CF estaba interesado en la contratación de Michael Murillo. Ahora bien, metían tambien a Burnley y Rayo Vallecano de por medio. Ahora, el periodista Ricardo Icaza afirma "Michael Amir Murillo podría estar muy muy cerca de fichar por el Valencia de España, las negociaciones están algo adelantadas. Esperemos se concreté". 

Sin embargo, el propio jugador, a través del periodista David Samudio ha desmentido el rumor a través de Deportes RPC. El mencionado reportero, leyendo su teléfono y citando al futbolista, desmintió saber nada en absoluto: "La verdad es que no sé nada sobre eso, es puro invento", lee el periodista en nombre del jugador que, al ser re-preguntado por si vuelve a Europa para jugar en España, Francia o Bélgica, contesta con una evasiva: "Ni yo sé lo que hablan en la prensa", dice como se puede ver en el vídeo inferior.

Si bien es cierto, el propio periodista duda de la veracidad de la afirmación: "¿Tú crees que si fuera para Valencia me lo diría sí o no?", dando paso al debate

Precio de salida de Murillo, que sería el primer fichaje si se cierra

Por su parte, el medio de comunicación Voetbal Primeur explicaba la pasada semana que Anderlecht y Murillo ya habían llegado a un acuerdo para que pusiese buscar un nuevo club. Su valor de mercado, según el portal especializado Transfermarkt, es de 3,5 millones de euros y el club belga lo fichó por poco menos de 700.000 euros.

Los próximos días marcarán si lo que apuntan desde Panamá es o no cierto. El jugador, lateral derecho, también puede jugar de central. Esa polivalencia es quizás la que busque Gattuso, aunque su nombre no sea conocido.

Michael Murillo puede ser el primer fichaje de la era Gattuso (Instagram @amir_mb62).
Michael Murillo puede ser el primer fichaje de la era Gattuso (Instagram @amir_mb62).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. T GINER

    OTRO GLOBO

Cargando