Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Derrota de la sub 18 ante Argelia: Mosquera empieza con un traspiés, Gattuso le espera

Cristhian Mosquera empieza la pretemporada  sin Gattuso y con la rojita. Este domingo debutó en los Juegos del Mediterráneo y lo hizo como titular con el 4 a la espalda ante Argelia, la anfitriona del torneo. Por desgracia para sus intereses, lo hizo con derrota por 0-1, a pesar de que él cuajó una buena actuación. Su presencia en el campeonato le convierte en el primer valencianista que comienza la campaña 2022-23 y, además, le permitirá incorporarse una semana más tarde a la pretemporada que ha confeccionado Gattuso. El técnico italiano cuenta con él pero le da siete días más de permiso.

Mosquera fue titular, pero no pudo evitar que la selección sub-18 cayó derrotada en su debut en los Juegos del Mediterráneo pese a su superioridad sobre el terreno de juego. A pesar de las numerosas oportunidades, lo cierto es que la selección española se retiró al descanso, con el marcador adverso después de que Argelia se adelantase en el marcador a los 26 minutos gracias al tanto conseguido por  Medie Puch Herrantz.

En la segunda mitad, los jóvenes internacionales de Pablo Amo buscaron el empate y recortará la ventaja de Argelia y pese a disponer de varias oportunidades sus esfuerzos no se vieron recompensados y el equipo terminó cayendo derrotado por la mínima. Mosquera disputó los 90 minutos

España se medirá el próximo martes a la selección de Francia, a partir de las 20.00 hora local (21.00 hora peninsular española), en la segunda jornada del torneo.

Mosquera con la sub 18
Mosquera con la sub 18

Calendario de partidos

Estos son los partidos que Mosquera jugará con España

28.06.2022 España/Francia 20.00h Ahmed Zabana Stadium

30.06. 2022 Marruecos/España 20.00h Mers El Hadjadj Stadium

Mosquera, quinto por arriba empezando por la derecha, con la rojita
Mosquera, quinto por arriba empezando por la derecha, con la rojita

Mosquera fue un habitual para Bordalás y cuenta para Gattuso

Una de las mejores cosas que deja atrás Bordalás es la apuesta por jóvenes jugadores como el central español Cristhian Mosquera, que debutó el 16 de enero en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Atlético Baleares. El defensor fue titular aquel día y después, Mosquera sí que se ha hecho un hueco y ha sido un habitual en los planes de José Bordalás. Sumando un total de 300 minutos repartidos en siete encuentros.

Sobre su debut, habló hace poco menos de dos meses: “No me esperaba el debut contra el Baleares, fue una sorpresa. Estábamos en el vestuario y cuando el mister dijo mi nombre me quedé en shockDebutar en Mestalla fue otra cosa, eso fue más especial aún. Con la afición y la gente que te conoce y te ha visto crecer. Me quedé la camiseta”. 

Ahora, Gattuso lo ha incluido en sus planes, pero tendrán que esperar todavía un tiempo para conocerse. De hecho, el técnico le ha dado una semana más que a todos sus compañeros, convirtiéndose en la única excepción.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando