Es Noticia
La motivadora charla de Sebastián Yatra que acaba con un "Amunt València!"

La motivadora charla de Sebastián Yatra que acaba con un "Amunt València!"

DMQ

Sebastián Yatra motiva a su equipo ante de su multitudinario concierto en la Plaza de Toros con una motivadora charla que acaba con el "Amunt València!"

Sebastián Yatra regresó a España este verano para presentar su nueva gira 'Dharma Tour', un espectáculo que vendrá cargado con muchas sorpresas y que pasó por València (plaza de toros) el 24 de junio haciendo las delicias de miles de valencianos. Antes del concierto, para motivarse, el cantante se grabó con su equip

Cuentan los críticos que es yna gran producción técnica hará brillar al artista en un concierto "único e inolvidable", en el que está acompañado de su banda al completo y un cuerpo de baile espectacular. En esta nueva gira, sus fans pudieron disfrutar tanto de los grandes éxitos del colombiano: 'Robarte un beso', 'Traicionera', 'TBT', 'Chica ideal' o 'Pareja del año'. También cantó en el concierto sus canciones más recientes, las que conformarán el nuevo álbum, entre las que destacan 'Tacones rojos', un tema que conquistó rápidamente a su público y se convirtió en uno de los grandes éxitos de 2021.

Sebastian Yatra se mete en el bolsillo a Valencia
Sebastian Yatra se mete en el bolsillo a Valencia

Sebastián Yatra sigue la estela de Alejandro Sanz o Manu Carrasco

Con la remisión de la pandemia, España vive en 2022 uno de sus veranos musicales más intensos al unirse los compromisos largamente aplazados y las novedades del calendario, una abundancia que podría jugar a la contra justo ahora que la incertidumbre no llega tanto por la salud como por el bolsillo. Antes que Yatra pasaron por Valencia y dejaron su guiño valencianista otros grandes como Alejandro Sanz o Manu Carrasco.

Alejandro Sanz tuvo un guiño especialmente cariñoso al Valencia CF en su multitudinario concierto en la Ciudad de las Artes. El cantante Alejandro Sanz añadió la voz y la música que le faltaban a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia en el segundo concierto de una gira, "Sanz en vivo", que va mucho más allá de su último disco y que supone la demostración de madurez de un artista que vuelve a sus inicios en busca de su esencia. Además, tuvo, como ya ha sucedido en otras ocasiones, un guiño para el Valencia CF

Manuel Carrasco en su concierto en el Auditorio Marina Sur hace tres semanas tampoco faltó a su cita. El cantante se lo dijo claro a Lim y exclamó que dejase de manchar el escudo y que se fuese de Mestalla ante los aplausos del público.

Estos fueron los versos que cantó y que tienen un destinatario directo, Peter Lim: "València del Túria, de fiestas que estallan con tu paellita alegre y tus goles en Mestalla. Y por cierto, el Valencia no se toca. Un respeto a los colores, nuestra casa. Que se metan el dinero por el culo, que no manchen el escudo y se vayan de Mestalla".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marta

    Estuvo muy bien

Cargando