Es Noticia
Noticias del Valencia CF y última hora de fichajes para arrancar el día: Soler, Guedes o Murillo

Noticias del Valencia CF y última hora de fichajes para arrancar el día: Soler, Guedes o Murillo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Noticias del Valencia CF y última hora de fichajes para arrancar el día: Carlos Soler deja de ser una prioridad para el Atlético de Madrid, que busca reforzar el lateral derecho y todavía tiene que vender para poder fichar.

La temporada ya ha terminado y los equipos se preparan para el próximo curso. Aún faltan varias semanas para que se abra el mercado de fichajes oficialmente, pero los movimientos no paran de sucederse en todos los equipos y el Valencia CF no es una excepción. Hasta nueva orden, será Sean Bai quien, secundado por Corona, lleve las gestiones con permiso de Jorge Mendes y siempre de la mano de Gennaro Gattuso, nuevo y flamante entrenador del Valencia.

Aquí te contamos en vivo en directo todo lo que está pasando en el conjunto de Mestalla que, una vez más, pasará por las ventas de jugadores antes que los traspasos. En ese sentido, hay una excepción, se trata del caso Hugo Duro, por el cuál el Valencia tenía una opción de compra valorada en 4 millones de euros y que ejerció antes del pasado 15 de mayo. También hay otros jugadores como Denis Cheryshev, que acaba contrato que se han despedido ya y no formarán parte de la próxima plantilla. Tampoco lo harán los cedidos Hélder Costa e Ilaix Moriba y  Bryan GIl es una incógnita. Todos ellos dejan LaLiga Santander y dijeron adiós tras el partido del Celta por si acaso. También el Valencia ha decidido ya vender a Kevin Sibille y no ejecutar la opción de compra de Omar Alderete.

Antes de los fichajes, habrá que acometer ventas. Guedes y Soler están en el escaparate
Antes de los fichajes, habrá que acometer ventas. Guedes y Soler están en el escaparate

Las noticias del mercado:

Con todo, la principal noticia del día es que Carlos Soler deja de ser una prioridad para el Atlético de Madrid, que busca reforzar el lateral derecho y todavía tiene que vender para poder fichar.

Así esta el 'Caso Guedes'

Murillo, ¿primer fichaje de la era Gattuso?

El mercado de fichajes acaba el 2 de septiembre

A partir de ahora, traspasos, ventas, cesiones y refuerzos protagonizarán un larguísimo mercado que se abre el próximo 1 de julio y que cerrará el 2 de septiembre. Quedan por tanto numerosas jornadas de trabajo y negociaciones para confeccionar una plantilla que no se debilite

En ElDesmarque recopilamos los movimientos más destacados del mercado de fichajes del verano de 2022 que pasarán a corto plazo por las ventas de Guedes y algún futbolista más, paso previo imprescindible antes del 30 de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando