Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El 'Albelda team' se resiste a abandonar LaLiga Promises Internacional: victoria y a esperar

Foto autor

Un contenido de:
Nacho Delgado / Xema Tarazona

El Valencia CF del hijo de David Albelda, con su padre presente en las gradas, ha ganado al CD Guadalajara (1-2) en la segunda jornada de la VI LaLiga Promises Internacional para apurar sus opciones de meterse en cuartos de final tras perder ante el Atlético de Madrid. Mañana sabrá su rival en la próxima ronda.

Una gran experiencia para cerrar una gran temporada. Una representación de la Academia VCF participa este próximo fin de semana en la VI LaLiga Promises Internacional que está teniendo lugar en Orlando (EEUU). Hay representación de 7 equipos de LaLiga Santander y 5 equipos de América. Tras la buena actuación en la reciente XXIX LaLiga Promises Nacional, donde el VCF Alevín A alcanzó la final, el equipo que representa al Valencia CF ha tratado de mostrar nuevamente su carácter competitivo, la identidad de la Academia VCF y el ADN VCF.

La Academia VCF ha estado encuadrado en el Grupo C. Ha debutado este viernes cayendo ante el Atlético de Madrid (2-1). Ahora, a las 17.30 horas, ha conseguido la victoria ante el CD Guadalajara (1-2). Adrià anotó en el minuto 10 tras un inicio frenético del partido por parte del conjunto valencianista. Sin embargo, los mejicanos han empezado bien la segunda parte con un tanto que ponía el empate en el marcador. En el 22', el capitán y número 10 del Valencia CF, de nombre Marc, anotó un golazo para dar los tres puntos.

Los dos primeros de grupo se clasificarán para los cuartos de final que se disputarán a partir del sábado, al igual que las semifinales, mientras que para el domingo queda la final.

Los jugadores del Valencia CF salen al campo ante el CD Guadalajara (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Valencia CF salen al campo ante el CD Guadalajara (Foto: LaLiga).

Infantiles y alevines

El combinado valencianista está compuesto por 6 jugadores Infantiles de primer año y 6 jugadores Alevines de segundo año, de acuerdo a la modificación de la normativa del torneo para que los jugadores nacidos en 2009 pueden disfrutar también de esta experiencia internacional tras la suspensión de las ediciones anteriores por la COVID-19.

Esta VI LaLiga Promises Internacional tendrá lugar en el ESPN Wide World of Sports de Orlando, en Florida (EE.UU.) y contará con la presencia de 7 equipos de LaLiga -Valencia CF, FC Barcelona, Real Madrid, Real Betis, At. Madrid, Sevilla FC y Villarreal CF- y 5 equipos de América -CD Guadalajara, FC Dallas, Inter Miami FC, Atlas FC e Ideasport-.

El equipo del Valencia CF en LaLiga Promises Internacional (Foto: LaLiga).
El equipo del Valencia CF en LaLiga Promises Internacional (Foto: LaLiga).

David Albelda, presente

David Albelda ha estado presente en Orlando viendo los partidos de esta primera jornada de LaLiga Promises Internacional viendo a su hijo, que ya destacó en la Nacional.

1 comentario

  1. CHOTO

    Los chiquillos lo han hecho muy bien, han habido 2 jugadores como el 8 y el 11 que se les ve muchisimas cosas tambien el 7 como cubre el balon. En fin en general muy bien. AMUNT

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando