Es Noticia
Todas las imágenes de cómo será el Nou Mestalla

Todas las imágenes de cómo será el Nou Mestalla

DMQ
Foto autor
David Torres / Xema Tarazona

El club presentó este jueves en sociedad el Nou Mestalla. La idea del club era un golpe sobre la mesa público que, acompañado a las nuevas licencias y la documentación reforzada que ha presentado a las instituciones, pueda paralice la caducidad de la ATE y se autorice la reanudación de las obras con las ventajas económicas que ahora tiene el club en función de la recalificación de los terrenos de Mestalla.

Por eso, con Sean Bai, que ha sido quién ha firmado los nuevos documentos presentados al Ayuntamiento y las peticiones de reunión a las Consellerias, el club lleva tiempo trabajando en esta exposición pública. Desde que salieron las últimas imágenes aún en tiempos de Murthy, el Valencia mastica hacer una rueda de prensa y darle luz y taquígrafos al asunto. Para ello no se escatimarán en detalles.

Estas son las imágenes del Nou Mestalla:

Puedes verlo en vídeo en la parte superior.

El resumen de la presentación del Nou Mestalla

Desde ElDesmarque Valencia recopilamos los mejores momentos de la presentación del proyecto del Nou Mestalla. Puedes acceder pinchando en el enlace.

Sean Bai, Mark Fenwick, Cristhian Schneider e Inma Ibáñez, en la presentación del Nou Mestalla

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. carlos

    Este campo no se hará nunca!

Cargando