Es Noticia
Una cuarta parte de la Grada Joven se llena en cinco horas

Una cuarta parte de la Grada Joven se llena en cinco horas

DMQ

El Valencia CF ha hecho pública este martes la campaña de abonos para la temporada 2022/23. Tras dos temporadas marcadas por el Covid, la normalidad vuelve por completo a Mestalla el año de su centenario. Sobre esto último es sobre lo que va a girar la campaña, que ha salido a la luz. El lema de la campaña sera 'Vive el Centenario de Mestalla', haciendo alusión a los aficionados y a la importancia que tienen para el club. Este martes ha el spot de la campaña que, como siempre, tendrá un componente muy emotivo. "Por todos los que nos han llevado a Mestalla por primera vez". Entre las principales novedades estaban las nuevas altas en la Grada Joven que han generado mucha expectación. Tanto es así que, en apenas cinco horas se han esfumado un cuarto ya de las nuevas localidades para esa zona del campo, en concreto 250 de las 1100 que salen a la venta.

Las condiciones en la Grada de animación

Como primer gesto, el Valencia CF bajará el precio de los 250 euros que estaba a 198 euros con el fin de promoverla. Además, se sube el límite de edad. Las nuevas altas podrán tener entre 16 y 30 años. Los que ya están abonados no tendrán límite de edad.

Las nuevas altas de la grada joven empiezan ya y serán un total de 1.100. Tienen unas condiciones especiales y tendrán que ir después a taquillas a dar sus datos.

Las nuevas altas de la grada joven empiezan ya y serán un total de 1.100. Tienen unas condiciones especiales y tendrán que ir después a taquillas.

Afición en el Valencia-Chelsea (Foto: Valencia CF)
Afición en el Valencia-Chelsea (Foto: Valencia CF)

Condiciones indispensables

Eso sí, entrar en la grada joven tiene unas condiciones.

- El Club se reserva el derecho de admisión, el pago de la cuota no asegura la plaza, en caso de no disponer de plaza la cuota le será devuelta.

- La inscripción está dirigida a los nacidos entre el 01/06/1992 y el 31/05/2006 y da derecho únicamente a una localidad en la Grada de Animación y, la misma, implica la aceptación de las normas que rigen para dicha grada.

- Los inscritos recibirán un correo electrónico el cual, les indicará la fecha y hora en la que deberán pasar por las taquillas de Mestalla personalmente con el fin de tomarles la fotografía y huellas dactilares necesarias para el acceso al estadio. (Acceso a las taquillas junto a la puerta 3 de Tribuna).

- Los menores de edad deberán presentar fotocopia del DNI del padre/madre/tutor así como la autorización paterna firmada por este (PDF descargable).

- El pago se realizará mediante tarjeta de crédito/débito pero deberán facilitarse y aceptar los términos de domiciliación de cara a las siguientes temporadas.

grada joven
grada joven

Más sobre la Grada animación: negocian con grupos de animación

"Desde el club estamos hablando con varios grupos para ver cómo complementar para ayudar a fomentar la animación. La tolerancia a la violencia es cero, pero estamos viendo cómo incluir personas con experiencia, independientes del club, que puedan ayudar a organizarlo. Hay una serie de conversaciones con una serie de grupos", explicó Franco Segarra en la presentación de la campaña.

"Es el primer paso para colaborar con la afición", apostilla Sean Bai, respecto a la Grada Joven. Sobre la Curva Nord se "valora gente con experiencia. Hay que buscar compromisos mútuos. Estamos en conversaciones preliminares con varios grupos, no tanto de la Curva Nord", explica Segarra. Se busca un punto en común, grada independiente, no política. Todo el mundo que entre en esa grada "sana" y con "gente que vaya a pasar bien".

El Valencia facilita un manual para entender todo lo respectivo a la campaña de abonos que puedes descargarte aquí.

El club tiene tiene la expectativa de renovar abonos entre los 31.974 y los 40.000 que son el tope, quedándose a mitad de camino. En total, unos 36.000.

Para resolver dudas y avanzar con la campaña de abonos:

Resuelve tus dudas con nuestras Preguntas Frecuentes (PINCHA AQUÍ).

Si lo prefieres pide Cita Previa (PINCHA AQUÍ).

Verifica tus datos (PINCHA AQUÍ).

Cita previa taquillas cambios de localidad (PINCHA AQUÍ).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando