Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Otro compañero de Yunus, en la agenda de Gattuso

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

El Valencia CF peina el mercado para reforzar un equipo que, posterior a las ventas obligadas que debe hacer la entidad, dejará una plantilla muy debilitada. En ese sentido, la llegada de Gattuso al club cambia de forma drástica las operaciones de mercado y sus decisiones ya que ahora deben pasar por el visto bueno del técnico. Casos como el de Omar Alderete al alza que ha pasado de poderse quedar a marcharse de la entidad.

Además, todo apunta que Guedes saldrá y Rino querrá lanzarse a por otro extremo que pueda cumplir su misma función. Pues bien, el periodista James Benge de CBS Sports apunta que el conjunto blanquinegro ha entrado en la carrera por hacerse con los servicios del central norteamericano Chris Richards junto a otros dos equipos españoles y lo mismo ocurre desde Inglaterra.

Chris Richards, del Bayern (Foto: Instagram)
Chris Richards, del Bayern (Foto: Instagram)

Dicha fuente asegura que el club de Mestalla no está solo en la carrera por hacerse con el futbolista ya que otros dos equipos españoles también le seguirían la pista más el Southampton y el Crystal Palace de la Premier League. Esto últimos liderarían la hipotética carrera para firmar al central estadounidense. Además, este periodista afirma que el Bayern de Munich estaría analizando la situación para ver si incluyen una opción de recompra.

Junto a Chris Richards, es el otro compañero de Yunus es Weah

El diario L'Equipe apuntó hace unos días que el conjunto blanquinegro quiere hacerse con los servicios de Timothy Weah por medio de una cesión con opción de compra obligatoria. Es hijo del legendario George Weah que fue compañero de Gattuso durante un año en el AC Milán. 

Las piezas podrían cuadrar. En primer lugar y pese que es norteamericano, también cuenta con la nacionalidad francesa como su padre y no ocuparía plaza de extracomunitario. Es compañero de selección de Yunus Musah de modo que tendría un compatriota muy cercano con el que apoyarse a la hora de integrarse al club y a la ciudad. Además, tal y como se ha citado anteriormente, Gattuso fue compañero de equipo de su padre durante una sola temporada, un nexo que podría facilitar una conexión sentimental más allá de lo deportivo.

1 comentario

  1. CHOTO

    Me parece muy bien jugadores jovencitos, pero en estos momento el equipo no esta para pruebas. Cuando el equipo tenga mas cache y dinero para esos menesteres se hara. Sigo opinando dos craks para el Valencia que necesita, dos medios punta MILLA del Elche, que destaco muchisimo y fue el mejor del elche marcando buen numero de goles y Brahin Diaz, que es del Madrid pero cedido al Milan (porque se se habla posibilidad de que venga a España, todo es cuestion de hablarlo y acercarse buenas relaciones con el Real Madrid. Hay que trabajar mas en esas relaciones. AMUNT

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando