Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Gattuso insiste en Politano con el Milan al acecho

Se aventura otro verano complicado en el Valencia CF tras no haber llegado a Europa ni en LaLiga Santander ni ganando la Copa del Rey. Un José Bordalás que ya no es entrenador valencianista confirmó que el club debe vender por valor de entre 65 y 70 millones, por lo que las ventas deben ser muchas y cuantiosas. No obstante, tras la llegada de Gattuso, numerosos nombres siguen llenando la agenda de la secretaría técnica del club. Hay uno que gusta y mucho al técnico italiano: Matteo Politano. Ya lo tuvo en el Nápoles y encaja dentro del perfil de extremo derecho zurdo que desea el nuevo entrenador valencianista. Sin embargo, su precio sigue siendo restrictivo, aunque ya se ha dado un primer paso para poder hacerse con sus servicios.

Según apunta Corriere dello Sport, el Milan se ha puesto en contacto con Matteo Politano, que sigue esperando la llamada de Gattuso como ya afirmó su propio agente. "Vender es la solución, Politano quiere irse a otro lado porque no siente la confianza de Spalletti. ¿Valencia? A Gattuso le gusta, y si llama, sería bueno", señaló Giuffredi. Y según apunta Calcio Mercato, esa llamada ya se ha producido. El precio de salida del Nápoles es de 15 millones de euros, pero se puede negociar por una cantidad inferior.

Esta cantidad que ya avanzó el diario Il Mattino descarta al Valencia en las negociaciones. Así, tras reconocer que a Gattuso le gusta mucho el centrocampista internacional italiano relacionado con el Valencia CF, asegura que no saldrá por menos de 15 ó 20 millones de euros, cantidad desorbitada que deja a los de Mestalla prácticamente fuera de la puja.

Matteo Politano
Matteo Politano

La realidad del Valencia CF de Gattuso

Aunque la premisa sigue siendo vender antes que fichar y el italiano ya sabe de las ventas de Gonçalo Guedes, Carlos Soler e incluso Gayà, la planificación ha cambiado por completo. Desde que su llegada al Valencia CF empezó a ser una realidad, infinidad de nombres se han vinculado al conjunto blanquinegro y lo que es seguro es que Mendes y Gattuso tendrán un papel predominante en las posibles llegadas y de ahí que, desde Italia, arrojen decenas de nombres a diario, muchos de ellos fruto de la especulación. No es el caso, sin embargo, de Matteo Politano, centrocampista italiano

Fue Il Corriere del Mezzogiorno quien dio la voz de alarma y aseguró que Gattuso había ya recomendado la incorporación del extremo derecho italiano de 28 años y con contrato en el Nápoles. Luego su agente explicó en Radio Marte que quería  salir del Napoli este verano y que a Gattuso le gustaba: “Ya no siente la confianza de antes. ¿#ValenciaCF? A Gattuso le gusta y el VCF es un gran club” Pero, para no llevar a engaño a nadie, dado su precio, parece que la cosa se quedará en eso porque el Valencia no tiene 15 millones para invertir en él.

Matteo Politano y Gattuso se conocen bien

Matteo Politano y Gattuso se conocen bien. Una de sus últimas publicaciones en twitter así lo atestiguan. Fue el día de la despedida del técnico del Valencia CF como entrenador en el Nápoles.

En el conjunto del sur de Italia, Politano ha disputado este año 39 partidos en los que anotó 5 goles y dio 7 asistencias. Internacional con la selección italiana, ha disputado ya 6 partidos anotando 3 goles. Matteo es principalmente un extremo derecho habilidoso muy del gusto de Gattuso.

Matteo Politano
Matteo Politano
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando