Es Noticia
Movimiento clave de salida en el Barcelona para el fichaje de Soler

Movimiento clave de salida en el Barcelona para el fichaje de Soler

DMQ

El Valencia CF afronta un mercado que apunta ser tremendamente complicado por la delicada situación del club. La prioridad ahora mismo sigue siendo vender antes que fichar y en este apartado, los nombres de Gonçalo Guedes o Carlos Soler son los que más posibilidades tienen de salir. El español empezó siendo tentado por el FC Barcelona, aunque ahora mismo la posibilidad del Atlético de Madrid parece la más viable. No obstante, en el conjunto blaugrana siguen encasillados en que se cumpla un condicionante clave para poder firmar al canterano del Valencia CF: la venta de Frankie De Jong.

El holandés, que terminó la temporada con un mensaje en sus redes sociales donde decía estar "orgulloso de ser blaugrana", parece que abre las puertas a una posible salida. Al fin y al cabo, el Barça necesita, como el Valencia CF, ingresar dinero antes del 30 de junio. Tras el partido de Holanda de esta noche de martes, De Jong fue preguntado por si iba a cambiar Barcelona por Manchester, a lo que respondió: "No puedo decir nada".

Las declaraciones han sido recogidas por Diario As, que asegura que la reunión que tuvo Mendes con el FC Barcelona por Soler fue más que nada por los avances en las negociaciones entre el club de la ciudad Condal y el Manchester United.

Guillamón presiona a De Jong durante el Barça-Valencia (Foto: LaLiga).
Guillamón presiona a De Jong durante el Barça-Valencia (Foto: LaLiga).

Las declaraciones de Soler tras el gol con España

Carlos Soler habló tras la victoria de España ante la República Checa y comentó lo siguiente: "Ahora mismo solo pienso en coger el coche, irme a Sevilla, dormir con mi novia y marcharme de vacaciones, ha sido un año muy largo, no he parado desde los Juegos Olímpicos, he cumplido muchos sueños con la selección y ojalá vengan muchos más".

"Cuando tenga que hablar, hablaré. Ahora quiero irme de vacaciones". En ese sentido, además, ha dejado frases como: "No tengo noticias de que me hayan puesto una fecha límite ni yo ponérmela para decidir mi futuro. No me gusta precipitarme. Así que lo que pienso es desconectar. No quiero que los rumores se conviertan en que cada día me quiere un equipo distinto y luego otro. Quiero estar desconectado de eso y pensar en mis vacaciones", concluyó.

Opción Atleti

Carlos Soler está en la mesa de las mejores secretarías técnicas de Europa tras una temporada impresionante. El Atlético acelera para comprarlo pero las cuentas no salen. Carlos Soler está en la rampa de salida y no son pocos los clubs que lo quieren. En las últimas horas se ha sumado el Nápoles a los ya conocidos de Barça y, sobre todo, el Atlético, que cobra ventaja.. 

Carlos Soler ha completado una temporada impresionante en la que anotó 12 goles y dio 5 asistencias en los casi 3.000 minutos que jugó entra LaLiga Santander y la Copa. Desde Italia estos registros hacen que el periodista Giacomo Iacobellis confirme lo que es un secreto a voces: el Valencia necesita venderlo. El Atlético, como ha venido informando ElDesmarque, es el que toma la cabeza en las negociaciones. Sin embargo, eso no significa que el asunto se vaya a cerrar en breve. No en vano, según explican desde Madrid el conjunto rojiblanco quiere y necesita vender jugadores antes de acometer cualquier llegada. Más con una como la de Soler que está tasada en no menos de 20 millones de euros.

Carlos Soler, ante la República Checa (Foto: @sefutbol).
Carlos Soler, ante la República Checa (Foto: @sefutbol).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepelu

    En qué os basais para decir que el Atlético de Madrid lo tiene mejor que otros clubs? El Atlético está sin dinero igual que el Barcelona y debe vender par poder comprar, igual 2 el Barcelona. En Valencia ya tenemos una muy mala experiencia en este sentido con la no compra de Rodrigo Moreno, que ya se había despedido del club para ir al Atlético y estos no tenían dinero para pagarlo. Antes de comprar deben vender y no pagar con cromos del coyote

  2. Gonzalo

    Temporada impresionante de Soler?? Soy abonado del Valencia y la verdad, no estoy de acuerdo, ha metido penaltys y poco mas, hasta en la final de Copa falla una ocasion clamorosa que era ganar la Copa, pero nada, en la seleccion sin embargo si rinde, que me lo expliquen. El que si seria una pena que se fuese para mi seria Gaya, nuestro autentico estandarte, ojala se quede y renueve.

  3. jose marti pla

    Mercenario eso eres carlitos,no beses el escudo que te dio de comer y luego sales por pasta.vete a Sevilla con esa y no vuelvas

Cargando