Es Noticia
El precio de Politano lo descarta, pero su agente dice que si llama Gattuso lo tendrá en cuenta

El precio de Politano lo descarta, pero su agente dice que si llama Gattuso lo tendrá en cuenta

DMQ

Matteo Politano ya tiene precio: su agente vuelve a hablar del Valencia CF y de Gattuso.

El Agente de Matteo Politano, Giuffredi, ha vuelto a hablar de Gattuso, de su futbolista, del Valencia y del hipotético interés que existiría en el centrocampista atacante si finalmente sale del Nápoles. Lo ha hecho en la radio Kiss Kiss de Italia donde ha asegurado que "vender es la solución, Politano quiere irse a otro lado porque no siente la confianza de Spalletti. ¿Valencia? A Gattuso le gusta, y si llama, sería bueno".

El agente del jugador: "Si Gattuso llama, lo tendremos muy en cuenta, también porque Valencia es una gran plaza"

Paralelamente, el diario Il Mattino fija el precio de salida del futbolista en una cantidad que descarta al Valencia en las negoiaciones. Así, tras reconocer que a Gattuso le gusta mucho el centrocampista internacional italiano relacionado con el Valencia CF, asegura que no saldrá por menos de 15 ó 20 millones de euros, cantidad desorbitada que deja a los de Mestalla prácticamente fuera de la puja.

Matteo Politano
Matteo Politano

La realidad del Valencia CF de Gattuso

Aunque la premisa sigue siendo vender antes que fichar y el italiano ya sabe de las ventas de Gonçalo Guedes, Carlos Soler e incluso Gayà, la planificación ha cambiado por completo. Desde que su llegada al Valencia CF empezó a ser una realidad, infinidad de nombres se han vinculado al conjunto blanquinegro y lo que es seguro es que Mendes y Gattuso tendrán un papel predominante en las posibles llegadas y de ahí que, desde Italia, arrojen decenas de nombres a diario, muchos de ellos fruto de la especulación. No es el aso, sin embargo, de Matteo Politano, centrocampista italiano

Fue Il Corriere del Mezzogiorno quien dio la voz de alarma y aseguró que Gattuso había ya recomendado la incorporación del extremo derecho italiano de 28 años y con contrato en el Nápoles. Luego su agente explicó en Radio Marte que quería  salir del Napoli este verano y que a Gattuso le gustaba: “Ya no siente la confianza de antes. ¿#ValenciaCF? A Gattuso le gusta y el VCF es un gran club” Pero, para no llevar a engaño a nadie, dado su precio, parece que la cosa se quedará en eso porque el Valencia no tiene 15 millones para invertir en él.

Matteo Politano y gattuso se conocen bien

Matteo Politano y Gattuso se conocen bien. Una de sus últimas publicaciones en twitter así lo atestiguan. Fue el día de la despedida del técnico del Valencia CF como entrenador en el Nápoles.

En el conjunto del sur de Italia, Politano ha disputado este año 39 partidos en los que anotó 5 goles y dio 7 asistencias. Internacional con la selección italiana, ha disputado ya 6 partidos anotando 3 goles. Matteo es principalmente un extremo derecho habilidoso muy del gusto de Gattuso.

Matteo Politano
Matteo Politano

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando