Es Noticia
Garay estalla: "¿Tiene Tamara Gorro que suicidarse para que se sepa que es verdad?"

Garay estalla: "¿Tiene Tamara Gorro que suicidarse para que se sepa que es verdad?"

DMQ

El exfutbolista del Valencia CF, Ezequiel Garay, ha estallado en sus redes sociales ante los comentarios hacia Tamara Gorro después de que la influencer anunciara que vuelven a retomar la relación juntos. Según publica el argentino, la presentadora ha recibido mensajes aludiendo que el problema de salud mental que sufre es mentira.

"Estoy cansado de que se insinúe que la enfermedad de mi mujer es una farsa. ¿Tiene que suicidarse para que se sepa que es verdad?", clama Garay en su publicación de Instagram. A pesar de su separación, ambos han mantenido una gran relación por el bien de sus hijos y de su entorno y se han preocupado el uno por el otro, especialmente debido a la enfermedad de la que Tamara Gorro se trata en la actualidad.

Así, Garay ha decidido hacer pública su reflexión y defender a su ahora pareja tras guardar silencio sobre su situación sentimental. En ella, comunica que tanto él como Tamara recibieron "miles y miles de mensajes de pena, tristeza y apoyo, mucho apoyo" tras su separación, y que tras anunciar que vuelven a estar juntos, dicen que "TODO era una mentira y nadie se alegra".

Tamara Gorro y Garay vuelven a estar juntos tras seis meses

El pasado sábado 4 de junio Tamara Gorro y Ezequiel Garay confirmaban que volvían a compartir su vida con la misma foto en redes sociales. Un mensaje -'Mejor juntos'-, rodeado de corazones, para hacer público que retomaban la relación como pareja tras seis meses separados. Esta noticia, que no sorprende ya que ambos habían coincidido en varios eventos familiares, ha hecho felices a sus miles de seguidores. 

Tras doce años de relación y dos hijos en común -el segundo de ellos nacido en Valencia-, la pareja se da una segunda oportunidad. En el mes de enero, la colaboradora de televisión anunció su separación y compartió un vídeo para agradecer al exvalencianista los momentos compartidos.

Tamara Gorro y Garay, juntos pero no revueltos: así se encontraba la pareja.
Tamara Gorro y Garay, juntos pero no revueltos: así se encontraba la pareja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando