Es Noticia
Estos dos golazos del hijo de Albelda ante Madrid y Barça, el broche de la Liga Promises

Estos dos golazos del hijo de Albelda ante Madrid y Barça, el broche de la Liga Promises

DMQ

El Valencia CF Alevín comandado por David Albelda ha caído en la final de LaLiga Promises tras perder contra el FC Barcelona por un resultado de 3-1. Pone así fin a una andadura de tres días en este torneo sub 12 que reúne a los representantes de todos los equipos de LaLiga. Es la tercera final que pierde contra el Barça tras las de 2008 y 2013. Lo hace yéndose con la cabeza muy alta y con el descubrimiento de una estrella en ciernes, su centrocampista, su 6, que sigue la estela de la estrella del Valencia CF del doblete y que se consagró en el torneo.

Sólo un Barcelona intocable pudo apartar a Albelda del título y eso que él hizo todo lo posible por ganarlo.

La segunda parte de la final empezó con un golazo de falta de David Albelda, que después se metió en propia el 2-1 cuanto todavía restaban 13 minutos. El Valencia CF siguió intentándolo, pero no pudo empatar y Hugo Garcés sentenció en los últimos instantes.

Golazo de Albelda en la final

Ya vacunó al Real Madrid

El carisma de David Albelda tiene un sucesor en las categorías inferiores. En ese sentido, el Valencia CF está disputando una nueva edición de LaLiga Promises en Villarreal y la leyenda valencianista está teniendo una clara presencia en ella. Desde la banda, observando todo lo que ocurre alrededor del equipo y sobre todo en torno al futuro de su hijo. El pequeño David juega en la Academia desde hace años y recuerda mucho a su padre. Su presentación fue un golazo de cabeza ante los ojos de su padre -vídeo. superior-

El hijo de Albelda en LaLiga Promises (Foto: LaLiga)
El hijo de Albelda en LaLiga Promises (Foto: LaLiga)

Albelda, con el 6 y de mediocentro

David Albelda hijo también juega de mediocentro, al igual que su padre. Cuenta con unas herramientas físicas y de colocación muy similares a la leyenda del Valencia CF pero con distintas características en algunos aspectos. El canterano puede jugar tanto de '6' como de '8', de modo que cuenta con un perfil un poco más creativo. Lo que si ha captado con mucha fuerza de su padre es el choque físico. Va cogiendo dotes el mejor profesor mientras este observa sus avances desde la banda.

David Albelda viendo a su hijo en LaLiga Promises (Foto: LaLiga)
David Albelda viendo a su hijo en LaLiga Promises (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando