Es Noticia
Albelda habla del "chirriante" despido de Bordalás y del adiós de Peter Lim

Albelda habla del "chirriante" despido de Bordalás y del adiós de Peter Lim

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

David Albelda, leyenda del Valencia CF y embajador de LaLiga Santander no se ha perdido ningún detalle de la última edición de LaLiga Promises que se está disputando en Villarreal. Su hijo ha sido el líder de un equipo valencianista que quedó subcampeón.

Al término de la competición, Albelda ha atendido a los medios para analizar el pasado, el presente y el futuro del club en declaraciones que recoge el diario As. El centrocampista ha sido crítico con lo. que ve, con las formas y con lo que ha sucedido con Bordalás: “Son muchos años con Meriton como propietario y con continuos cambios y vaivenes. Con un míster que llega a la final de Copa, pero como pasó con Marcelino... Están en continuos cambios. Creo que al final en Valencia la gente está bastante cansada, pero ya no es por el propietario... Si hubiera una buena gestión la gente estaría contenta. De hecho en la etapa de Marcelino y Mateu la gente lo veía bien”.

En su opinión tantos cambios en el club lo alejan de la afición: “Lo que pasa es que han sido muchos cambios, muchos vaivenes, bajo mi punto de vista alejándose un poco del entorno de la afición, de lo social, del Valencia, y siempre estamos con la esperanza de que, cada año que pasa, pues se abran más a la sociedad y se puedan acercar todos. Lo otro al final, que se vaya Lim, Meriton... depende únicamente de dinero y es un tema complicado".

Dentro de este análisis explicó que el despido de Bordalás “Se puede enmarcar dentro de la gestión, lo de cómo gestionas un despido. Después, durante el año seguramente habrán tenido su desgaste y cosas que nosotros desconocemos, pero es verdad que cuando lo ves desde fuera es un poco sorpresa. Sin conocer la historia, te dicen que ha sido por teléfono y te chirría un poco. Es complicado porque no sabemos la realidad de todo esto”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando