Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Valencia CF de Albelda se mete en la final de LaLiga Promises al ritmo de Jota

El Valencia CF Alevín de LaLiga Promises comandado por David Albelda se clasifica para la final de LaLiga Promises tras ganar al Betis (1-0) y se verá las caras con Barça o Espanyol a las 13.00 horas.

El Valencia CF Alevín A va a por la XXIX LaLiga Promises. El conjunto valencianista está disputando este fin de semana este torneo sub 12 que reúne a los representantes de todos los equipos de LaLiga. En el duelo de semifinales ante el Real Betis, el conjunto blanquinegro se ha pasado el partido replegado atrás resistiendo a las acometidas verdiblancas. Ahora bien, en el fútbol siempre hay oportunidades y el gol llegó en un córner a cuatro minutos del final del choque. Jota golpeó una pelota que se quedó muerta en el área y puso el gol de la victoria.

"Lo he pillado yo y para dentro", decía Jota tras el duelo de semifinales. El gol se lo dedica a su abuelo y su familia.

La andadura del equipo no arrancó con buen pie en esta nueva edición de LaLiga Promises ya que los valencianistas empataron 1-1 ante el CA Osasuna y cayeron derrotados frente al Granada CF por 0-1. Los partidos en la competición arrancaron este mismo viernes y les costó mucho arrancar con fuerza. David Albelda junior todavía tiene margen de maniobra. Tanto es así que, por la tarde, con la goleada ante el RCD Mallorca (3-0) y el empate ante el Atlético de Madrid (2-2) les dieron el pase a octavos donde eliminaron al Real Madrid por 0-2 con un golazo de Albelda de cabeza.. En cuartos, eliminaron al Atlético en los penaltis.

El Valencia CF se mete en la final de LaLiga Promises.
El Valencia CF se mete en la final de LaLiga Promises.

Albelda, la estrella en LaLiga Promises

El carisma de David Albelda tiene un sucesor en las categorías inferiores. En ese sentido, el Valencia CF está disputando una nueva edición de LaLiga Promises en Villarreal y la leyenda valencianista está teniendo una clara presencia en ella. Desde la banda, observando todo lo que ocurre alrededor del equipo y sobre todo en torno al futuro de su hijo. El pequeño David juega en la Academia desde hace años y recuerda mucho a su padre.

David Albelda hijo también juega de mediocentro, al igual que su padre. Cuenta con unas herramientas físicas y de colocación muy similares a la leyenda del Valencia CF pero con distintas características en algunos aspectos. El canterano puede jugar tanto de '6' como de '8', de modo que cuenta con un perfil un poco más creativo. Lo que si ha captado con mucha fuerza de su padre es el choque físico. Va cogiendo dotes el mejor profesor mientras este observa sus avances desde la banda.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando