Es Noticia
Llorente dice que quisieron comprarle a Lim a través de Murthy: "Nunca hubo contestación"

Llorente dice que quisieron comprarle a Lim a través de Murthy: "Nunca hubo contestación"

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF despidió este lunes a Anil Murthy de forma fulminante tras unas últimas semanas en las que había pasado de todo a nivel institucional. Desde los famosos audios a la manifestación contra la propiedad dejando Mestalla vacío en el último partido de LaLiga Santander. Ahora, se abre un nuevo escenario en el club, aunque con la misma dirección, la de Peter Lim. Manuel Llorente cree que el cese de Anil "no supondrá un cambio de política. Al fin y al cabo, Meriton es el propietario del club y desde allí toman las decisiones. Cualquier decisión creo que se tiene que consultar y seguirá siendo igual porque hay un accionista que tiene el 90% y que le gusta el fútbol además y seguirá decidiendo en el Valencia".

En estas declaraciones para el programa Línia de Fons de À Punt, ha hablado también sobre las siguientes cuestiones. Manuel Llorente opina del despido de Anil Murthy, de la misma manera que confiesa que ha intentado hacer ofertas a Peter Lim en diferentes momentos sin recibir contestación alguna:

El despido de Anil Murthy

"La impresión que yo tengo es que todo el mundo pensábamos que después de los audios... ha dañado bastante la figura de Murthy y posiblemente habría algún desenlace. Al fin y al cabo, ahí hay un señor, que es el dueño. Hay un Consejo de Administración que domina Peter Lim y será lo que diga Peter Lim".

Ofertas a Peter Lim, pero sin contestación y de forma indirecta

"No me he puesto en contacto con Peter Lim para trasladarle ninguna oferta. Hemos tenido algún contacto a través de Murthy pero nunca ha habido ninguna contestación de ningún tipo. Habíamos hablado. Ha habido diferentes momentos donde se proponían soluciones para el club, tanto desde el punto de vista del patrimonio como en la gestión, pero nunca hubo ninguna contestación".

Manuel Llorente (Foto: EFE)
Manuel Llorente (Foto: EFE)

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. j frances

    Este hombre no se da cuenta que lo conocemos demasiado y lo que ha disfrutado del Valencia cf. Su epoca de vivir del cuento del Valencianismo ya paso, pero por lo visto insiste por si cae la breva. Hablamos del despedido, pero este ni te cuento como lo haria.

  2. Pepelu

    Otra vez No por favor deja al Valencia tranquilo, que desde Paco Roig estás metido, de una manera u otra, en el Valencia. Por favor olvídate de nuestro club y vuelve al Pamesa, que te vuelvan a hacer presidente de baloncesto y déjanos en paz. Todo lo que está pasando ahora es un desencadenante de tu mala gestión. Después de Newcoval no sé cómo tienes la poca vergüenza de volver a la carga. Dile a tus jefes que te den de comer en otro lugar

Cargando