Es Noticia
David Villa abre su primera Academia en España en septiembre

David Villa abre su primera Academia en España en septiembre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El exjugador del Valencia CF y leyenda de la Selección Española, David Villa abre su primera Academia en España. En septiembre abre sus puertas en el exclusivo complejo ESC LaLiga & NBA de Villaviciosa de Odón una nueva academia de la red internacional creada por David Villa a través de DV7 Group. Antes, en verano, abrirá sus puestas con un campus presencial en el que estará, como no puede ser de otra manera, el propio Villa

DV7 Academy, la red internacional de academias de fútbol liderada por David Villa -campeón del Mundo, Eurocopa, Champions League y máximo goleador histórico de la Selección Española- llega a España, para instalarse de modo permanente en Madrid. Este mes de septiembre, DV7 Academy Madrid abrirá sus puertas y estará ubicado en las exclusivas instalaciones de ESC Madrid LaLiga & NBA en Villaviciosa de Odón, un complejo deportivo y académico único en el mundo desarrollado en alianza con dos de las más potentes marcas mundiales del deporte, que unen sus fuerzas. David Villa, a través de su empresa DV7 Group, es uno de los socios de este complejo de máximo nivel internacional diseñado para jóvenes atletas y estudiantes de todo el mundo, situado muy cerca de Madrid, la nombrada Ciudad Mundial del Deporte 2022.

La MADCUP 2022 y el DV7 Summer Camp Madrid, primeros hitos de la nueva Academia de David Villa

Antes de su apertura en septiembre, DV7 Academy Madrid ya empezará mucho antes a estar operativa. En primer lugar, ya en el mes de junio, con la participación de un equipo de 2013 de DV7 Academy Madrid en la prestigiosa MADCUP, uno de los torneos de referencia internacional en el fútbol formativo.

En agosto llegará el turno, entre los días 15 y 27, para el DV7 Summer Camp Madrid, que contará con la participación directa del ‘Guaje’ Villa y que ya se celebrará, de modo externo e interno, en las instalaciones de la nueva DV7 Academy Madrid.

Metodología y experiencia de la contrastada red internacional DV7 Academy

DV7 Academy Madrid, la última en unirse a la familia DV7, aplicará la misma metodología para cumplir su misión de mejorar el fútbol de chicos y chicas de todo el mundo, la del exitoso modelo de estilo de juego del fútbol español, el aprendido y perfeccionado por David Villa desde sus inicios y a lo largo de su brillante carrera profesional, sin descuidar la transmisión de valores del deporte.

De este modo, la nueva DV7 Academy Madrid se suma a las academias ya en funcionamiento en Queens-Nueva York, Chulavista-San Diego, Bayamón FC-Puerto Rico, en Estados Unidos, Santo Domingo, en República Dominicana, Vancouver, en Canadá, y Tokio, en Japón. El equipo senior de una de las DV7 Academy, la de Puerto Rico, se proclamó recientemente campeón de su primer título oficial FIFA, la CONCACAF Caribbean Club Shield.

David Villa celebra un gol con el Valencia CF
David Villa celebra un gol con el Valencia CF

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Martin Giglioli

    Buenos días quiero saber cual es la mensualidad de la escuela de David villa

Cargando