Es Noticia
Conte ya tiene a su nuevo Bryan Gil

Conte ya tiene a su nuevo Bryan Gil

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

A expensas de lo que diga Gattuso sobre Bryan Gil, que era el ojito derecho de Bordalás, hay novedades con su futuro.

El Tottenham Hotspur se mueve en el mercado y sigue perfilando su plantilla con una clara obviedad: no cuenta con Bryan Gil. La planificación deportiva del club maneja otros tiempos diferentes a la presencia del andaluz donde la mano de Antonio Conte está cobrando una importancia tremenda para confeccionar el equipo. De hecho, pese a que el futuro del técnico italiano estuvo muy en el aire, Daniel Levy logró convencerlo al ejecutar una ampliación de capital con el objetivo de invertir en nuevos fichajes tras volver a la UEFA Champions League. Parece que lo han conseguido y el técnico italiano continuará en Londres la próxima temporada. Fruto de este logro, el mercado es clave y la primera pieza ya se ha movido en dirección Londres. Iván Perisic está a un paso de firmar por el Tottenham, tal y como avanzó el periodista Fabrizio Romano.

Iván Perisic celebra un gol del Inter (Foto: Perisic)
Iván Perisic celebra un gol del Inter (Foto: Perisic)

En ese sentido, el mago de Barbate parece que deberá moverse en el mercado para encontrar una salida del Tottenham donde Antonio Conte en principio no cuenta con él. El fichaje del futbolista croata por petición expresa del entrenador deja bastante clara dicha postura dado que comparten la misma posición sobre el campo. La experiencia y el conocimiento de una estrategia táctica tan rígida son claves para que Perisic haya querido reencontrarse con el entrenador que le llevó a ganar un Scudetto con el Inter de Milán. Bryan Gil no encaja en dicha hoja de ruta y es muy feliz en Valencia.

Los tiempos del Tottenham por Bryan Gil

El Valencia CF conoce perfectamente los tiempos que maneja el Tottenham con Bryan Gil. El club inglés no cuenta, en principio, con el extremo de Barbate, ya que buscan jugadores con más físico y no cuenta para Conte. Eso sí, el Valencia ya sabe los tiempos que maneja el club londinense que le ha comunicado que primero va a escuchar ofertas y después lo ofrecerá al mejor postor pero siempre a final de mercado. En las oficinas de Micer Mascó ya saben que el Tottenham está muy contento con las evoluciones del futbolista en Mestalla donde ha sido feliz y el Valencia CF cuenta, en ese sentido, con cierta ventaja respecto a otros clubs. La opinión del futbolista es clave.

Bryan Gil en el Valencia-Betis (Foto: LaLiga)
Bryan Gil en el Valencia-Betis (Foto: LaLiga)

Viaje a Inglaterra donde no les cuadra el gaditano

En ese sentido, el último contacto se produjo en mayo. En concreto, tal y como avanzó Tribuna Deportiva fue a principios de mes, en una reunión en la que el propio Anil Murthy se entrevistó con los dirigentes del club inglés para hablar de esta cuestión. El presidente estaba en la capital inglesa para diversos asuntos y aprovechó para hablar sobre un futbolista andaluz que, definitivamente, no le cuadra a Antonio Conte. 

Mientras Bryan Gil se despide o dice hasta luego, desde Inglaterra llegan ecos de su futuro. En ese sentido apuntan que el jugador andaluz volverá al Tottenham al término de la presente campaña y será entonces cuando se tome una decisión. Así lo indica el medio de comunicación inglés Football.London, que dice que Conte y Paraticci tomarán la decisión de si está en los planes para la próxima temporada o si vuelve a irse. Al parecer, desde el club londinense piensan que Bryan Gil debe tener un mejor físico y una mayor fortaleza para poder competir en la Premier League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando