Es Noticia
Yarek Gasioroski se la juega en el Europeo: "Vamos a por el oro"

Yarek Gasioroski se la juega en el Europeo: "Vamos a por el oro"

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

La selección española Sub 17 de Yarek Gasiorowski se juega este jueves a las 19.00 horas meterse entre las cuatro mejores selecciones del Europeo. Disputa los cuartos de final ante Portugal, segunda clasificada del grupo D, en el choque correspondiente a los cuartos de final. España viene como un tiro, aunque las sensaciones por momentos no están siendo las mejores. Con el equipo de gala, ganó los dos primeros encuentros, que le permitieron meterse directamente en la siguiente fase a falta de una jornada. El último, ante Serbia, lo empató por un gol en contra de penalti en el 88'.

Ahora, Yarek, una de las estrellas de la cantera del Valencia CF, avisa que "vamos a por el oro" en unas palabras para los medios de la selección. Puedes verlo en el vídeo de la parte superior:

Ilusión y ganas

"Estamos con mucha ilusión y muchas ganas. Estamos aquí, llevamos todo el año trabajando para conseguir el oro en este Europeo y con muchas ganas de afrontar el partido".

Unión

"Desde agosto, que fue la primera concentración, llevamos todos unidos. Nuestra fortaleza es la unión. Todos juntos".

Un objetivo claro

"Cada entreno nos lo tomamos al máximo. Todos unidos, trabajando como los que más y vamos a por el oro".

Yarek, un diamante en bruto

Yarek Gasiorowski es un central zurdo valenciano, hijo de padres polacos, que triunfa en la Academia. Le quedan dos años de contrato y el Valencia ha depositado todas sus esperanzas en él y quiere renovarlo por temor que en el europeo de su categoría estalle. De momento, son temores fundados, pues el espigado defensa ha sido titular en dos de los partidos de la liguilla del Europeo.

En los dos partidos que ha sido de la partida, la Rojita no ha recibido ningún gol. Ahora bien, en el último encuentro, entró en el minuto 55 al campo y Serbia anotó pasado el 80' de penalti el tanto del empate.

La sub 17 de Yarek Gasioroski se mete en cuartos del Europeo.
La sub 17 de Yarek Gasioroski se mete en cuartos del Europeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando