Es Noticia
Los temas sobre la mesa de Peter Lim y Anil Murthy

Los temas sobre la mesa de Peter Lim y Anil Murthy

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Anil Murthy llegó este domingo a Singapur para reunirse con Peter Lim, máximo accionista del Valencia CF, próximamente. Este encuentro, que se producirá a partir de hoy, tiene lugar tras terminarse una nueva temporada sin Europa en LaLiga Santander y después de una manifestación histórica contra la propiedad dejando a Mestalla casi vacío ante el Celta. No obstante, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, la cita estaba prevista desde hace tres semanas como poco y servirá para ultimar la planificación deportiva y económica del verano. Y es que al club de Mestalla le espera un mercado complicado con muchas salidas -Bordalás confirmó que se tenía que vender por 65 o 70 millones- y estas marcarán las llegadas.

Es por ello que la reunión entre Peter y Anil la colmarán algunos de los temas de los que viene informando este medio las últimas semanas.

La continuidad (o no) de Bordalás

El alicantino dice estar "a gusto", pero hay cosas que no le cuadran dentro del club. Con una reunión pendiente entre el Valencia CF y Bordalás, se buen seguro que su continuidad será un tema de conversación entre Anil y Peter. Ahora mismo, lo más probable es que se quede, pero los acontecimientos irán marcándolo todo.

Bordalás da la mano a Anil Murthy (Foto: Valencia CF)
Bordalás da la mano a Anil Murthy (Foto: Valencia CF)

Vender antes que fichar

El mercado del Valencia CF se basa en vender antes que fichar. Debe desprenderse de futbolistas importantes para cuadrar las cuentas y la premisa es esa antes que realizar cualquier incorporación. En este escenario, Guedes, Maxi GómezCillessen son ventas muy posibles. Por el holandés, ya hay rumores que le sitúan en el PSV o en el Nimega .

La opción de vender o renovar a los dos estandartes del Valencia CF

Aunque el Valencia CF trabaja en cerrar las renovaciones de Carlos Soler y José Gayà, de momento no se llega a las exigencias de dos de los capitanes. Aunque la segunda está más cerca que la primera y hay una reunión inminente, lo ocurrido las últimas semanas -audios de Anil o la reunión en Barcelona- puede dar un vuelco a todo. El paso de las semanas dirá, pero todo puede ocurrir ahora mismo y Peter Lim también deberá mostrar su opinión.

¿Omar Alderete?

El Valencia CF, como informó ElDesmarque Valencia, sigue teniendo la intención de fichar al paraguayo pese a no haber entrado en Europa. Son 7 millones que, si se ve el rendimiento que ha tenido, parecen pocos. La afición no entendería que no se le fichase. Ahora, como en todas las decisiones en los próximos meses, todo está supeditado a lo económica y en hasta una decisión que parece tan obvia será clave el ok de Lim.

La renovación de Guillamón

Está ya acordada desde hace meses y, en el capítulo de renovaciones, era la que más cerca tenía el Valencia CF. Ahora bien, es raro que no se haya sellado la firma final teniendo en cuenta que Guillamón termina contrato en 2023.

Diakhaby, Lato y Jaume: venta o renovación

Diakhaby, Lato y Jaume son los otros tres jugadores que acaban contrato en 2023 y por los que el club debe tomar decisiones ya. Este verano o renuevan, o tendrían que salir porque si no, no dejarán ni un euro en las arcas del club. Bordalás y el club deben decidir si apuestan por ellos o, si llega una oferta interesante, les dan salida. El francés abrió la puerta de una posible salida diciendo que "tal vez sea hora de buscar en otro lado". El lateral, lesionado buena parte de la temporada, se ha visto superado por Jesús Vázquez.

Valencia-Celta (Foto: Valencia CF)
Valencia-Celta (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando