Es Noticia
¿Cómo les fue a los jugadores del Valencia CF que se fueron en invierno?

¿Cómo les fue a los jugadores del Valencia CF que se fueron en invierno?

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Con la temporada en LaLiga Santander ya finalizada para el club de Mestalla, las ventas de futbolistas durante el mercado de invierno han dejado mella en un club como el Valencia CF que debe hacer previsiones durante el próximo mercado. Más piezas formarán parte de la operación salida ya que José Bordalás afirmó en la rueda de prensa previa al partido ante el Celta que el club necesita vender: "La última reunión que tuvimos, me trasladaron que el club necesitaba vender por un valor de 65-70 millones. Pero, si hay salidas tienen que haber llegadas. Sino estaríamos debilitando al equipo y eso no es bueno". De modo que deberá aplicar una ecuación similar a la realizada en invierno.

Daniel Wass fue una de las ventas del Valencia CF (Foto: LaLiga)
Daniel Wass fue una de las ventas del Valencia CF (Foto: LaLiga)

Es el caso de piezas muy destacadas como Daniel Wass que se marchó en invierno al Atlético de Madrid. De modo que, más allá de las posibles ventas de este verano, ElDesmarque Valencia realiza una recopilación de los jugadores que se fueron en enero y ya no volverán:

Daniel Wass

Tal y como ya se ha comentado, el centrocampista danés fue una de las ventas de campanilla del mercado invernal. Sin embargo su rendimiento sumado a la dura lesión que sufrió en el Camp Nou le ha privado de convertirse en una pieza importante.

Jason Remeseiro

Su papel en el Deportivo Alavés ha sido muy intermitente. No ha sido titular indiscutible en ningún momento pero si ha gozado de los minutos que no disponía en Mestalla. Tiene contrato hasta 2025 en Vitoria.

Álex Blanco

El canterano se marchó a la Serie B para jugar en el Como 1907 en invierno. Desde su llegada, el jugador ha alternado muchas titularidades y suplencias. Ha logrado salvar la categoría con el conjunto italiano.

Cristiano Piccini

El lateral italiano no ha logrado alzarse con la titularidad en el Estrella Roja tras marcharse durante el mes de enero. Sin embargo, pese a haber sido suplente habitualmente, su equipo ha ganado la Liga serbia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando