Es Noticia
Adri Gómez renovará con el VCF Mestalla y disputará la Segunda RFEF

Adri Gómez renovará con el VCF Mestalla y disputará la Segunda RFEF

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El papel del VCF Mestalla en la Tercera División RFEF Grupo VI ha sido increíble. Sus piezas más importantes han rendido a un nivel altísimo para conseguir que el filial del Valencia CF ascienda de categoría y dispute la próxima temporada en la Segunda División RFEF. Angulo ha conseguido recuperar al equipo a nivel anímico tras el varapalo de la pasada campaña con una reacción inmediata.

En ese sentido, la planificación deportiva sigue una hoja de ruta clara donde la experiencia en estas categorías cobra una importancia abismal. Pues bien, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, el futuro del capitán del VCF Mestalla, Adri Gómez, pasa por seguir un año más en el Antonio Puchades. Su experiencia ayuda y mucho en una plantilla tan joven.

Adri Gómez en el VCF Mestalla - FC Jove Español (Foto: Valencia CF)
Adri Gómez en el VCF Mestalla - FC Jove Español (Foto: Valencia CF)

Pese a la grave lesión que sufrió en la rodilla durante este final de temporada, el Valencia CF tiene claro que quiere renovarlo de cara a la próxima temporada. De modo que Adri Gómez seguirá siendo el capitán del filial durante un año más. Miguel Ángel Angulo podrá contar con él dada la importancia que tiene el futbolista en sus esquemas ya que ha formado una dupla muy destacada junto a Pedro Alemañ en la sala de máquinas.

La realidad es que el capitán valencianista lo ha jugado casi todo durante este año hasta la lesión que sufrió ante el Hércules B. Es un futbolista capital, un motivo por el que pese a que estará durante un par de meses en el dique seco, el Valencia CF ha querido premiarlo. Su compromiso con el club y con sus compañeros es tremendo. Se ha ganado a pulso seguir una temporada más en el VCF Mestalla. La experiencia de un jugador que cuenta a sus espaldas con una larga carrera ayudará y mucho a sus compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando