Es Noticia
Bordalás, sobre la reunión con los capitanes: "He pedido al equipo que no se desconecte"

Bordalás, sobre la reunión con los capitanes: "He pedido al equipo que no se desconecte"

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, ha comparecido en rueda de prensa antes del choque que le enfrentará al Celta de Vigo correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander. El conjunto blanquinegro no se juega nada más allá de escalar alguna posición y el técnico alicantino, sobre la reunión que tuvo con los capitanes, ha explicado que "yo les trasladé que intentaran como capitanes que el equipo no se desconecte, que demos una buena imagen, que consigamos una victoria y que los aficionados se queden con una sensación buena. Básicamente de eso. Sabemos que en estos momentos el equipo no se juega nada, solo mejorar la clasificación. Incidir en eso y en cómo estaban, en el caso de Gabi, que ya está en condiciones".

Además, José Bordalás ha contestado a las siguientes cuestiones:

Mestalla vacío

"Como le he dicho al compañero, disculpadme pero estoy centrado en que el equipo en el último en partido en casa con nuestra afición hagamos un buen partido y la imagen sea bueno. Tenemos la posibilidad de mejorar la clasificación ganando mañana al Celta y es lo único que estoy pensando".

¿Ilusión y optimismo?

"La ilusión es la misma porque soy un amante de mi profesión y del fútbol. Soy valenciano y quiero lo mejor para el Valencia, por eso demando. No porque sea una persona que me queje. Para nada. A partir de ahí, el club ya sabe cuáles son mis demandas. Entienden que como entrenador es mi obligación y veremos a ver si tiene la oportunidad de incorporar y mejorar. Puede haber opiniones de todo tipo, que el equipo ha estado por debajo de su nivel... Pero os puedo garantizar que el equipo lo ha dado todo, aunque lo podría haber hecho mejor. Todo es mejorable. Yo como técnico intento mejorar cada día, pero la liga española no perdona. Lo estamos viendo. Todos cada año quieren ser mejores. Milagros, a Lourdes".

¿Anil, un buen presidente?

"Yo no soy una persona que cambie de pensamiento salvo que me demuestren lo contrario. Sigo pensando de la misma manera. No soy una persona que tenga dos caras o que no diga la verdad".

Iniciativas externas

"No puedo opinar y no tengo que preocuparme por lo deportivo y porque la plantilla dé el máximo nivel y que el Valencia no tenga dificultades. No puedo opinar de iniciativas externas".

Los audios

"No puedo opinar. No es ajeno que ha habido unos audios".

José Bordalás, ante el Betis.
José Bordalás, ante el Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando