Es Noticia
La Juventus se fija en dos joyas de la cantera

La Juventus se fija en dos joyas de la cantera

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Tras una final de Copa del Rey perdida que le arrebató la posibilidad al Valencia CF de clasificarse a la UEFA Europa League y habiendo echado por la borda las posibilidades de Europa en LaLiga Santander, la entidad valencianista sigue planificando la temporada 2022/23. Si bien en el club de Mestalla la cosa va muy poco a poco, hay otros equipos que van más rápido y uno de esos es la Juventus de Turín. El conjunto italiano tiene en su lista de posibles incorporaciones a dos jugadores del Valencia CF y podría tentarles en verano. Estos son Cristhian Mosquera y Yarek Gasiorowski.

Según informa Plaza Deportiva, la Juventus tiene en su agenda a los dos centrales valencianistas. En su política de captar a jóvenes promesas, Mosquera y Gasiorowski son dos de los nombres que gustan en la Vecchia Signora, que es consciente de los problemas económicos del club de Mestalla.

Centrales de futuro: Bordalás lo sabe con Mosquera

Cristhian Mosquera y Yarek Gasiorowski son dos de los centrales con más proyección de la Academia. De hecho, son internacionales sub 19 y sub 17, respectivamente. El segundo todavía no ha debutado con el primer equipo, pero sí lo ha hecho el primero, que ha demostrado tener un gran potencial.

Cristhian Mosquera suma un total de siete partidos oficiales en la presente temporada. Debutó en Copa del Rey ante el Atlético Baleares el pasado 16 de enero y se ha convertido en el cuarto central del equipo por delante incluso de Cömert. En total, 300 minutos y más de un elogio de José Bordalás.

Cristhian Mosquera en el Valencia-Granada (Foto: LaLiga)
Cristhian Mosquera en el Valencia-Granada (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando