Es Noticia
El valencianismo arde contra el provocador cartel de las de Peñas del Levante que alude a la final de Copa

El valencianismo arde contra el provocador cartel de las de Peñas del Levante que alude a la final de Copa

DMQ

Las redes sociales valencianistas arden contra el provocador cartel de las de Peñas del Levante que alude a la final de Copa.

El Valencia y el Levante se enfrentan este sábado en el estadio de Mestalla en un derbi al que los locales llegarán con mala resaca tras haber perdido la final de la Copa del Rey y no tener ya opciones reales de clasificarse para Europa y los visitantes sin margen de error en su intento por eludir un descenso cada vez más amenazante. En términos generales, el buen ambiente reina entre ambas aficiones que, incluso, posaron juntos con la bufanda gigante en la previa. Sin embargo, un provocador cartel de la Delegación de Peñas del Levante aludiendo de forma tangencial a la final de Copa del Rey ha encendido las redes sociales valencianistas.

El colectivo ha convocado una marcha para ir a Mestalla pero lo ha hecho bajo el título: "Las finales se ganan". La frase, con segundas, se entiende aún más cuando se descubre que está escrita en verde y blanco, los colores del Real Betis, equipo que ganó la final a los valencianistas tal y como se puede ver en el cartel inferior.

El cartel de la discordia de la Delegación de Peñas del Levante
El cartel de la discordia de la Delegación de Peñas del Levante

Las reacciones al cartel de las peñas granotas

Obviamente, las respuestas a dicha palabra no tardó en retumbar en las redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando