Es Noticia
Yunus Musah rompe su silencio y hace una promesa de amor: “Duele mucho”

Yunus Musah rompe su silencio y hace una promesa de amor: “Duele mucho”

DMQ

Yunus Musah rompe su silencio, abre su corazón y hace una promesa tras ser el futbolista que falló el penalti que privó al Valencia del título.

El Valencia CF rozó la gloria. La final de Copa del Rey fue vibrante, emocionante, de las que hacía tiempo que no se veían. Pero tuvo un desenlace muy cruel para el valencianismo. La tanda de penaltis negó el trofeo. Solo un jugador erró el lanzamiento, Yunus Musah, quién tardará mucho tiempo en olvidar ese duro momento. Han pasado tres días de aquello hasta que el jugador, muy dolido, ha roto su silencio en redes sociales. 

Lo ha hecho con un extenso post en su instagram oficial en el que da las gracias 2a todos por las innumerables muestras de cariño que me habéis mostrado desde el sábado por la noche".

El futbolista explica el motivo por el que lanzó el penalti: "Amo este escudo y quise ayudar al equipo en un momento tan importante".

Por último, aseguró estar dolido y hace una promesa de cara a futuro: "Viendo a mis compañeros, personal y aficionados llorando duele mucho, pero os prometo que voy a seguir dando lo mejor de mí para brindaros grandes alegrías. Juntos, este gran grupo y afición, conseguiremos grandes cosas", concluye Yunus en su post que está en inglés también y acompañando tres imágenes

A pesar de la hora (1 h de la mañana) y que tenía los comentarios cerrados, algunos compañeros como Racic, Diakhaby o Koba le mostraron públicamente el apoyo que también hicieron en privado.

Los aficionados, han utilizado publicaciones anteriores -en las que no tiene los comentarios cerrados- para demostrarle su apoyo y su cariño al centrocampista del Valencia CF, visiblemente abatido.

Racic apoya a Yunus Musah
Racic apoya a Yunus Musah

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando