Es Noticia
Hugo Duro, 19 días para resolver el futuro del '19': este es el plan del Valencia CF

Hugo Duro, 19 días para resolver el futuro del '19': este es el plan del Valencia CF

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Hugo Duro se ha convertido en uno de los héroes del valencianismo desde su llegada a Mestalla. El '19' ha demostrado tener mucho gol y sobre todo ha conseguido encajar en un club en el que la afición ya lo tiene en un pedestal. La cesión con opción de compra del Getafe CF no ha podido salir mejor parada en el Valencia CF. El chico ha respondido con goles y entendiendo a la perfección lo que significa el ADN Valencia CF. Junto a Gayà, es uno de los futbolistas que mejor lo ha representado y el valencianismo pide a gritos que lo fichen. De hecho, el Valencia tiene hasta el 15 de mayo para ejecutar la opción de compra de cuatro millones estipulada en su contrato de cesión y cerrar así su continuidad. Para ser exactos, quedan 19 días para que se acabe el plazo que tiene el club con el fichaje del '19'.

Pues bien, ElDesmarque Valencia puede confirmar que el Valencia CF tiene la idea de ejecutar la opción compra dentro de los plazos estipulados, es decir, antes del 15 de mayo.

Hugo Duro celebra su gol del empate en la final de la Copa (Foto: Kiko Hurtado)

Obligado a ficharle

El director exdirector deportivo del Getafe CF, Ángel Martín, ha hablado para Marca sobre Hugo Duro: "Que el jugador acepte no sorprende. Fíjate lo que ha hecho Hugo estas temporadas, lo firmaremos cualquiera. Él estaba obligado a decir que sí porque la posibilidad es bonita. La oferta se aceptó a última hora cuando se había hablado en el club que si se iba Cucurella Hugo no debería salir poque Hugo compite muy bien. Mi opinión no era que se fuera. El club aceptó la salida y el rendimiento ha sido espectacular. Ni el mismo Hugo lo esperaba".

Sobre su opción de compra, comenta lo siguiente: "Puedo hablar hasta el tiempo que estuve. No tengo ni idea. Están obligados a comprarlo, no sé que va a pasar, una opción de compra que no es obligatoria, un jugador que ha marcado goles, con 22 años... todo eso indica que se va a ejecutar, es lo que me parece desde fuera. No sé que va a hacer el Valencia pero están un poco obligados"

Sus cifras

Las cifras hablan por sí solas. Hugo Duro ha anotado hasta nueve goles entre todas las competiciones durante esta campaña. En la final de la Copa del Rey, fue el protagonista que marcó el tanto del empate con un golazo de vaselina. El balón que le filtró Ilaix Moriba es una auténtica maravilla. Además, también fue capaz de anotar frente al Cádiz en cuartos y en San Mamés durante la ida de semifinales de la competición. Un total de tres dianas en la misma.

Por otra parte, en LaLiga Santander ya ha sido capaz de sumar hasta seis goles entre los que destacan sus dos tantos a última hora para sumar un importante punto frente al Atlético de Madrid en Mestalla. Cuando más le necesitaba el equipo, ahí estuvo para marcar las diferencias. Nada se le puede reprochar al bueno de Hugo Duro y la afición lo tiene muy claro. Quedan solo 19 días para cerrar su continuidad. Ese es plazo decisivo que tiene el Valencia CF. No hay que pensárselo mucho.

 La carta abierta de Hugo Duro al valencianismo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando