Es Noticia
Sevilla es valenciana: el himno regional resuena entre sus calles

Sevilla es valenciana: el himno regional resuena entre sus calles

DMQ

El Valencia CF está a pocas horas de disputar una nueva final de la Copa del Rey y el paso de las horas solo hace que crezca el nerviosismo entre los aficionados. El valencianismo ha tomado Sevilla por completo demostrando que no le da miedo ser la afición visitante. Y no se hace notar de cualquier manera, sino con traca, petardos y mucha pólvora. Así son los valencianos. Pues bien, lo que tampoco puede faltar nunca en la 'terreta' es el himno regional, que también está resonando continuamente en las calles de la capital andaluza.

Un ejemplo lo puedes ver en el vídeo de la parte superior. En pleno centro de Sevilla, los aficionados se han unido para gritar bien fuerte que "Viva Valencia". Las horas pasan y la final se acerca. La duda es si les quedara voz a todos los que están festejando ahora por las calles de la ciudad.

La Senyera, en las calles de Sevilla.
La Senyera, en las calles de Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando