Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El posible once titular ante el Villarreal pensando en La Cartuja

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

Con la decepción de la derrota ante el CA Osasuna todavía reciente y sin apenas tiempo para lamentaciones, el Valencia CF visita este martes La Cerámica para enfrentarse al Villarreal CF en el choque correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander, el primero de los seis casi intrascendentes que quedan en competición doméstica hasta la tercera semana de mayo. Y es que el club de Mestalla se juega la temporada a cara o cruz en La Cartuja. El próximo 23 de abril disputa la final de la Copa del Rey ante el Real Betis para decidir si se trae un título más para las vitrinas y para decantar su presencia en la UEFA Europa League 2022/23. Es por ello que ante el submarino amarillo se esperan muchas rotaciones en un once titular que puede ser casi irreconocible.

Los que seguro que no estarán son Dimitri Foulquier, sancionado, y Gabriel Paulista, lesionado. La presencia de Maxi Gómez dependerá de la evolución de sus molestias, aunque no es probable que esté. Asimismo, otros jugadores como Guedes, Yunus, Alderete o Correia, que vienen arrastrando problemas físicos, estarán en función de lo que decida Bordalás.

Once titular del Valencia ante Osasuna en Mestalla (Foto: LaLiga).
Once titular del Valencia ante Osasuna en Mestalla (Foto: LaLiga).

El posible once titular

Con todo, el único que tiene el puesto casi asegurado en el once es Giorgi Mamardashvili. Será el portero titular en la final de Copa y No tendría sentido que otro cancerbero ocupara la portería. Por lo demás, todo dependerá del esquema que decida alinear José Bordalás y de cuántas rotaciones quiera introducir.

Jesús Vázquez podría dar descanso a Gayà, mientras que en el flanco derecho, Thierry Correia debe ser titular ante la baja de Foulquier. El eje de la zada, si Bordalás no quiere arriesgar ni un pelo, estaría formado por Cristhian Mosquera y Eray Cömert. En la medular, Carlos Soler sería el gran capitán, pues no fue titular el sábado. Le acompañarían Ilaix Moriba y Uros Racic, aunque no es improbable que pueda entrar Hugo Guillamón. Las bandas, para Hélder Costa y Denis Cheryshev, mientras que en la punta de lanza, Marcos André.

Con todo, este once pensando únicamente en la Copa y con un 1-4-1-4-1 sería el siguiente: Giorgi Mamardashvili; Thierry Correia, Cristhian Mosquera, Eray Cömert, Jesús Vázquez; Carlos SolerIlaix Moriba, Uros Racic, Hélder Costa, Denis Cheryshev; y Marcos André.

Enfrente tendrá un Villarreal eufórico, lanzado por su clasificación para semifinales de Champions y con jugadores como Parejo, Coquelin, Iborra o Alcácer para los cuales este partido no es un duelo más.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando