Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Bordalás sonríe: Bryan Gil y Marcos André completan el entrenamiento con el grupo

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

El Valencia CF sigue preparando el choque ante el Rayo Vallecano correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander en la Ciudad Deportiva de Paterna. El equipo, que descansó martes y miércoles, se ha vuelto a ejercitar por tercer día consecutivo en una sesión que vuelve a dejar buenas noticias para los intereses de José Bordalás. Y es que los cinco jugadores lesionados o que arrastran molestias siguen avanzando en sus recuperaciones y algunos apuntan a Vallecas, aunque el alicantino no arriesgará ni un pelo teniendo la final de Copa a dos semanas. La noticia más positiva es que Bryan Gil y Marcos André han completado la totalidad del entrenamiento con el grupo, por lo que su presencia en Vallecas es más que probable.

El extremo andaluz salió lesionado el pasado domingo ante el Cádiz y todos se temían lo peor. No obstante, las pruebas médicas descartaron lesión y estos días ha vuelto al grupo de forma progresiva. Marcos André, que encadena dos partidos sin ir convocado por molestias, también se ha ejercitado con el grupo.

Por contra, Toni Lato, al igual que el jueves y el viernes, solo ha podido hacer la primera parte de la sesión con el grupo. Por su parte, Dimitri Foulquier y Maxi Gómez han trabajado en solitario en campo y gimnasio.

José Bordalás espera contar con Bryan Gil para Vallecas (Foto: Valencia CF).
José Bordalás espera contar con Bryan Gil para Vallecas (Foto: Valencia CF).

Maxi, Foulquier, Lato y Vallecas

El Valencia CF visita Vallecas el lunes y hay tres hombres cuya presencia es casi imposible: Lato, Foulquier y Maxi Gómez. El de La Pobla todavía no está a punto y los otros dos todavía no han entrenado con el grupo esta semana.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando