Es Noticia
Bryan Gil se empapa de valencianismo

Bryan Gil se empapa de valencianismo

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Tras dos días de descanso, el primer equipo del Valencia CF volvió a los entrenamientos este jueves en la ciudad Deportiva de Paterna para preparar el choque del próximo lunes ante el Rayo Vallecano correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander y este viernes ha vuelto a ejercitarse. En la sesión, Bryan Gil ha destacado como uno de los grandes nombres que han logrado estar a las órdenes de su entrenador para preparar el partido. Pues bien, parece que al mago de Barbate no le apetecía marcharse de la Ciudad Deportiva y se ha quedado en Paterna para ver el derbi que enfrentaba al VCF Mestalla frente al Villarreal C. Esta ha sido una de las grandes noticias que ha dejado el encuentro. Bryan Gil sigue empapándose de valencianismo cuando más falta le hace a la afición para poder confiar en uno de sus grandes héroes de cara a la final de la Copa del Rey de La Cartuja. También estuvo el presidente Anil Murthy aunque a este último es más común verlo por el Antonio Puchades.

Bryan Gil se empapa de valencianismo viendo al VCF Mestalla
Bryan Gil se empapa de valencianismo viendo al VCF Mestalla

Bordalás, prudente con Bryan Gil

Bryan Gil, Marcos André y Toni Lato han hecho parte del entrenamiento con el grupo. Por contra, Dimitri Foulquier y Maxi Gómez han trabajado en solitario en campo y gimnasio. De entre todas estas reapariciones, hay una que le pone especialmente contento a José Bordalás, la del mediapunta. El extremo andaluz salió lesionado el pasado domingo ante el Cádiz y todos se temían lo peor. No obstante, las pruebas médicas descartaron lesión y tanto ayer como hoy ha realizado la primera parte de la sesión con el grupo para después continuar ejercitándose en el gimnasio. Los otros que han llevado un plan de trabajo parecido al de Bryan han sido Marcos André, que encadena dos partidos sin ir convocado por molestias, y Toni Lato. Su evolución marcará su presencia ante el Rayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando