Es Noticia
Siguiente paso para la final de Copa: ¿cuándo y cómo recoger las entradas?

Siguiente paso para la final de Copa: ¿cuándo y cómo recoger las entradas?

DMQ

Una vez agotadas las entradas a la venta para la gran Final de la Copa del Rey del próximo 23 de abril en el Estadio de La Cartuja, el Valencia CF ha emitido un comunicado para recordar las fechas y horarios en los que los abonados pueden pasar a recogerlas en las taquillas del Camp de Mestalla. Toda la información se puede encontrar en el resguardo de compra. En cualquier caso, los días de recogida serán 11, 12, 13 y 19, 20 y 21 de abril en función de la zona en la que esté situada tu localidad.

El club avisa que para recoger las entradas será necesario presentar una copia del DNI de los asistentes y el resguardo de compra impreso (el nombre del comprador y el nombre del asistente estarán impresos en la entrada). Es importante respetar el calendario y los horarios, organizados en función de las diferentes zonas donde se ubican las localidades (si en el resguardo te indica distintos días de recogida porque tus entradas están situadas en distintas zonas del estadio, podrás retirarlas todas en un mismo día siempre que las hayas adquirido en la misma compra).

¿Cuándo recoger las entradas?

Comprueba a continuación cuándo debes recoger tu entrada:

Cómo y cuándo recoger las entradas
Cómo y cuándo recoger las entradas

El Valencia CF hace hincapié en que por normativa de seguridad de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) es obligatorio asistir al estadio con la entrada impresa en papel térmico.  Debido a las propiedades de este papel, se deberá extremar las precauciones y conservar la entrada en un lugar seguro hasta el día de la final para que no se estropee la información impresa. La tinta se podría borrar debido al método de impresión y generar incidencias a la hora del acceso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando