Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Bryan Gil avanza, pero Bordalás es prudente

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

Tras dos días de descanso, el primer equipo del Valencia CF volvió a los entrenamientos este jueves en la ciudad Deportiva de Paterna para preparar el choque del próximo lunes ante el Rayo Vallecano correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander y este viernes ha vuelto a ejercitarse. En la sesión, los cinco jugadores lesionados o que arrastran molestias han tenido un plan de trabajo muy parecido al que ya tuvieron ayer. Bryan Gil, Marcos André y Toni Lato han hecho parte del entrenamiento con el grupo. Por contra, Dimitri Foulquier y Maxi Gómez han trabajado en solitario en campo y gimnasio.

De entre todas las reapariciones de esta semana, hay una que le pone especialmente contento a José Bordalás, la de Bryan Gil. El extremo andaluz salió lesionado el pasado domingo ante el Cádiz y todos se temían lo peor. No obstante, las pruebas médicas descartaron lesión y tanto ayer como hoy ha realizado la primera parte de la sesión con el grupo para después continuar ejercitándose en el gimnasio. Los otros que han llevado un plan de trabajo parecido al de Bryan han sido Marcos André, que encadena dos partidos sin ir convocado por molestias, y Toni Lato. Su evolución marcará su presencia ante el Rayo.

Maxi, Foulquier y Vallecas

El Valencia CF visita Vallecas el lunes y hay dos hombres que tienen complicada su presencia: Foulquier y Maxi Gómez. Todavía no han entrenado con el grupo esta semana.

Entrenamiento (Foto: Valencia CF).
Entrenamiento (Foto: Valencia CF).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando