Es Noticia
El Valencia CF tiene una patata caliente con Hugo Duro: un mes para ficharle

El Valencia CF tiene una patata caliente con Hugo Duro: un mes para ficharle

DMQ
Foto autor
El Desmarque Valencia

La opción de hacer efectiva la compra de Hugo Duro se aproxima y el Valencia CF debe decidir qué hacer con él en el momento en el que menos está jugando.

Hugo Duro ha caído de pie en el Valencia CF desde el primer día que aterrizó en la ciudad del Túria. El delantero madrileño, que debutó con el propio técnico alicantino en LaLiga, ha disputado minutos en todos los partidos en los que Bordalás lo ha tenido disponible, y suma 1.990 minutos en los 32 partidos oficiales que ha jugado esta temporada entre La Liga y la Copa del Rey. Sin embargo, el delantero está perdiendo protagonismo en los últimos partidos de la competición doméstica, y en los últimos ocho partidos ligueros solo ha salido de inicio en tres ocasiones, algo que sorprende teniendo en cuenta que Maxi Gómez no podrá salir de titular ante el Betis en la final copera por sanción... y porque falta un mes para que el Valencia CF decida qué hacer con Duro.

Hugo Duro, en el Sevilla FC - Valencia CF.
Hugo Duro, en el Sevilla FC - Valencia CF.

Hasta el 15 de mayo

El Valencia CF tiene algo más de un mes para decidir qué hacer con Hugo Duro. La intención del club, tal y como hemos informado en ElDesmarque Valencia semanas atrás, es la de adquirir en propiedad al jugador, si bien es cierto que todavía no le ha dado el "sí" definitivo ni al jugador ni al agente, posiblemente a la espera del desenlace del partido entre el Betis y el Valencia CF el próximo 23 de abril.

Hugo Duro, feliz en Valencia: quiere quedarse

 "Estoy al margen porque el año pasado a estas alturas todo el mundo decía que el Madrid me iba a comprar y luego me llevé un golpe de realidad. Yo estoy al margen. Según la prensa me llevan comprando 5 meses. Si me compran, yo encantado porque estoy muy a gusto". Eso comentaba Hugo Duro hace unas semanas en el canal de Twitch de Miguel Ángel Román, donde admitió estar "encantado" con la posibilidad de mantenerse en Mestalla. El delantero no solo ha convencido al entrenador alicantino, sino que también ha enamorado a la gradería de Mestalla, que pide a gritos que se quede en Valencia. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Guille Xàtiva

    La pregunta que hay que hacerse es: ¿le interesa a la propiedad pagar un traspaso de casi 5 millones a cambio de nada, es decir, sin negocio aparente de por medio?. Si hubiera seguido haciendo goles posiblemente no se lo hubieran pensado, pero con el ostracismo de los últimos partidos...la memoria se pierde fácilmente. Supongo que querrán negociar el precio, pero no creo q el presidente del Getafe negocie ni un solo euro del precio pactado, a no ser que haya algún jugador por ahí para facilitar la operación, cosa que desconozco. La clave sería que hiciera algún gol decisivo en la final, si juega, ahí la presión sería innegablemente tan fuerte que se verían abocados a comprar al jugador si o si; sino se da el caso, mal lo veo...

Cargando