Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Los valencianistas se irán al mundial antes de hora

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

El Valencia CF ya sabe cuándo comenzará la próxima edición de LaLiga Santander y las fechas en las que tendrá parón por el Mundial de Catar. En un año que apunta a ser cuanto menos extraño, la entidad de Mestalla deberá adaptarse a unas circunstancias bastante diferentes de lo habitual. Y es que la competición arrancará en las mismas fechas que la campaña actual mientras que finalizará aproximadamente dos semanas después. En ese sentido, la próxima temporada del certamen español volverá a vibrar con su apertura del telón durante el fin de semana del 13 y 14 de agosto. Por su parte, la competición cerrará la disputa de la misma entre el sábado 3 y el domingo 4 de junio. Dos semanas después de la conclusión la edición actual. El Valencia CF y sus rivales pararán por el Mundial entre mediados de noviembre y finales de diciembre.

Esto es lo que ya se sabía y ahora hay una novedad más que detalle El Partidazo de la Cadena COPE. Ese último fin de semana antes del Mundial (12 y 13 de noviembre) no habrá Liga, sino que se jugará Copa del Rey. Como el Valencia CF está clasificado a la Supercopa de España y no juega las primeras rondas, sus internacionales tendrán más descanso de cara a la cita mundialista.

El Valencia CF y sus rivales pararán por el Mundial entre mediados de noviembre y finales de diciembre.

El Valencia CF y sus rivales pararán por el Mundial entre mediados de noviembre y finales de diciembre. La competición internacional se disputará a posteriori de la jornada marcada en el calendario como previa a la disputa de este. Es decir, de cara al próximo 12 y 13 de noviembre. Mientras que el certamen español reanudará su contienda a finales de diciembre: entre el 28 de diciembre y el día 31.

De modo que el Valencia CF ya conoce así los plazos aproximados entre los que deberá moverse de cara a la próxima campaña. Además, cabe recordar que los valencianistas deberán afrontar dos o tres de semanas después la Supercopa de España que normalmente se disputa a mediados de enero así que parece poco probable que sus plazos cambien.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando