Es Noticia
El Valencia CF pone hora para comprar las entradas y abre los primeros expedientes por reventa

El Valencia CF pone hora para comprar las entradas y abre los primeros expedientes por reventa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entradas final de Copa
Entradas final de Copa

El Valencia CF comenzará a vender las entradas este martes a las 10 h de la mañana y ya ha abierto los primeros expedientes por reventa.

El Valencia CF iniciará este martes 5 de abril a las 10:00 horas la venta de las entradas para abonados para la final de la Copa de S. M. el Rey. El Club dispone de 20.757 entradas para el partido ante el Real Betis del próximo 23 de abril, de las que se pondrán a la venta un total de 17.497 en el Gol Norte del Estadio de la Cartuja de Sevilla, una vez descontados los compromisos institucionales del Club.

El socio que quiera ir acompañado por otros abonados que también cumplan los requisitos, podrá hacerlo en grupos de hasta 10 personas agrupando las entradas en el momento de la compra. Para ello deberás disponer del ID, PIN, nombre completo y DNI de cada abonado y comprarlas en la misma operación. Es importante recopilar esa información antes de iniciar el proceso de compra. Las localidades se asignarán automáticamente. El club ha facilitado  este enlace para conocer los pasos necesarios para comprar tus entradas.

Las entradas se venderán online a través de una plataforma que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha puesto al servicio del Valencia CF.

Desde el 29 de marzo se pueden comprobar a través del siguiente enlace https://criterios.valenciacf.com/final si cumples los requisitos para poder adquirir una entrada. Introduce tu ID y haz clic para comprobar tu antigüedad y tu asistencia durante la temporada 21/22.

Por otro lado, el Valencia CF ha informado que ha abierto expediente a varios abonados por intento de reventa de sus entradas para la final de la Copa del Rey. En concreto, según ha podido saber ElDesmarque, ya son más de media docena de casos los investigados.

Entradas final de Copa
Entradas final de Copa

30 euros | VR* Gol Norte Banco Pista – Grada de Animación

35 euros | VR* Gol Norte Grada Alta Superior

40 euros | VR* Gol Norte Grada Baja

69 euros| Gol Norte Banco Pista

89 euros | Gol Norte Grada Alta Superior

99 euros | Gol Norte Grada Baja

109 euros | Gol Norte Grada Alta Inferior

*El estadio cuenta con varias zonas de Visibilidad Reducida. El precio de las entradas de diversidad funcional dependerá del sector en el que esté ubicada la localidad

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando