Es Noticia
Cala señala sin nombrar a Diakhaby un año después: "Sigamos aguantando al showman"

Cala señala sin nombrar a Diakhaby un año después: "Sigamos aguantando al showman"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Cádiz le tiene en el punto de mira a Diakhaby y el futbolista, justo un año después de abandonar el Nuevo Mirandilla tras denunciar un insulto racista de Juan Cala. El propio defensa andaluz, que no jugó ni un minuto este domingo, pero que fue recibido con gritos de racista, no desaprovechó la oportunidad para, a través de sus redes sociales, comentar la acción que supuso la cartulina amarilla al central valencianista sin nombrarlo.

Mouctar Diakhaby dejará al Valencia CF solo en el choque correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander, No en vano, el central francés del equipo, vio la décima cartulina amarilla de la temporada ante el Cádiz y descansará en Vallecas, cuando apenas queden quince días para la final de Copa del Rey.  Era el minuto 94 cuando Mouctar Diakhaby fue amonestado por Díaz de Mera en una jugada absurda en la que se encaró con José Mari y este exageró una supuesta agresión. Según el árbitro, vio la amarilla por "discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza", sin más trascendencia.

Pero Cala no desaprovechó la oportunidad y escribió:   "El tiempo y sólo el tiempo pone a cada uno en su lugar. A uno se le ve el cartón desde hace tiempo ya y cada día sólo hace confirmarlo más. Pero la culpa no la tiene él solo, también los que se lo permiten y defienden", señala Cala.

El colegiado amonestó a Diakhaby po "discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza", aunque Jose Mari exageró la caída

Y prosigue diciendo que "así nos va en esta sociedad. Mientras tanto, sigamos aguantando al showman dando su espectáculo cada semana. Un día alguien lo parará, espero", finaliza.

Mensaje de Cala que aparentemente va hacia Diakhaby
Mensaje de Cala que aparentemente va hacia Diakhaby

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando