Es Noticia
Casi todos disponibles para recibir al Cádiz: Lato es baja

Casi todos disponibles para recibir al Cádiz: Lato es baja

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF se ha ejercitado esta misma mañana para ultimar los preparativos de cara a la próxima jornada de LaLiga Santander. José Bordalás ha podido contar al fin con casi toda la plantilla a su disposición después de un largo periodo internacional y varios lesionados. De hecho, Koba Koindredi ha vuelto a ejercitarse junto al resto del equipo y Toni Lato volverá a ser baja frente al Cádiz. El lateral zurdo saltó al césped de entrenamiento junto a sus compañeros pero no pudo realizar ninguno de los ejercicios posteriores. No obstante, el técnico alicantino tiende a ser bastante precavido con los futbolistas lesionados dado que no suele convocarlos después de ejercitarse pocos días antes del compromiso liguero. Por ello, lo más normal sería que tenga bastante cuidado con Koba de cara al encuentro. Lato, por su parte, tendrá que esperar una semana más para intentar reincorporarse a la Liga.

El Valencia CF de Bordalás se ejercita sin Lato y mira al Cádiz
El Valencia CF de Bordalás se ejercita sin Lato y mira al Cádiz

Cabe recordar que Gabriel Paulista, José Luis Gayà, Jasper Cillessen y Thierry Rendall llevan desde hace tiempo entrenando con el grupo y probablemente entrarán en convocatoria. Se espera y mucho el retorno del lateral de Pedreguer después de varias semanas en el dique seco. De modo que Bordalás podrá seguir afinando sus piezas de cara a la batalla por Europa y a tan solo veinte días de la final de la Copa del Rey.

La plantilla del Valencia CF ha realizado carrera continua al principio de la sesión y posteriormente ejercicios físicos y con balón en los que Lato no pudo estar. Una dinámica que viene a ser habitual el día previo al encuentros de la competición liguera. Bordalás ha estado muy encima del los suyos y con bastante buen rollo con la plantilla. No quiere despistes ya que la clasificación denota una clara y necesaria reacción para pelear un puesto en la próxima edición de la UEFA Europa League.

En resumen, los jugadores que han estado presentes en el último entrenamiento antes del Cádiz CF son: Jasper Cillessen, Jaume, Mamardashvili, Thierry, Foulquier, Paulista, Cömert, Diakhaby, Alderete, Gayà, Jesús Vázquez, Mosquera, Soler, Racic, Ilaix Moriba, Yunus, Guillamón, Cheryshev, Bryan Gil, Guedes, Hugo Duro, Maxi Gómez y Helder Costa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando