Es Noticia
El Cádiz en el punto de mira sin Yunus ni Lato: Koba, más cerca de volver

El Cádiz en el punto de mira sin Yunus ni Lato: Koba, más cerca de volver

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF sigue ejercitándose con la vista puesta en el choque ante el Cádiz CF de la jornada 30 de LaLiga Santander. El parón de selecciones ha sentado bien al primer equipo, pues numerosos jugadores han salido de la enfermaría y otros tantos están a punto de hacerlo. En más de una semana sin los internacionales, Gabriel Paulista, Gayà, Thierry o Marcos André han dejado atrás sus problemas físicos, mientras que Lato y sobre todo Koba ya están cerca de hacerlo. En la sesión de este jueves, José Bordalás ha tenido de nuevo a todos los internacionales disponibles a excepción de Yunus Musah, que esta madrugada certificó su presencia en el Mundial.

En este entrenamiento matutino, Bordalás ha recibido una nueva noticia positiva. Koba Koindredi ha realizado de nuevo parte de la sesión con el grupo. Toni Lato, por contra, sigue trabajando con readaptador ultimando su puesta a punto.

Koba, en un entrenamiento durante el parón (Foto: Valencia CF).
Koba, en un entrenamiento durante el parón (Foto: Valencia CF).

Durante la semana, cabe recordar, ha habido un goteo constante de internacionales volviendo al trabajo en Paterna. El primero fue Ilaix Moriba y se les fueron uniendo desde Jesús Vázquez y Mosquera a Hélder, Soler, Guillamón, Guedes, Cömert, Bryan. Alderete, Maxi, Mamardashvili y Racic. El Valencia CF era el equipo español con más internacionales.

Yunus, el último en volver

Yunus fue titular y disputó los 90 minutos en esta madrugada de jueves a viernes y ni la derrota le apartó de Catar. Una joven selección de Costa Rica ratificó este miércoles su gran momento al derrotar por 2-0 Estados Unidos con goles de Juan Pablo Vargas y Anthony Contreras, con la que confirma su pase a una repesca contra Nueva Zelanda en la que se jugará un boleto al Mundial de Catar 2022.

Yunus Musah, esta madrugada.
Yunus Musah, esta madrugada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando