Es Noticia
Carles Pérez y los otros nombres de Mourinho para tentar al Valencia CF con Guedes

Carles Pérez y los otros nombres de Mourinho para tentar al Valencia CF con Guedes

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Con LaLiga Santander por decidirse en todos los sentidos, una final de Copa del Rey a la vuelta de la esquina y el Valencia CF todavía a tiempo de todo, ya hay una cosa clara de cara al mercado de verano: habrá 'caso Guedes'. El portugués esta completando una temporada excelsa con 13 goles y cinco asistencias y esto no pasa desapercibido para los grandes clubs de Europa. Como viene informando ElDesmarque Valencia, la Roma quiere fichar al luso y con el paso de las semanas se van conociendo más detalles que llegan desde Italia y que confirman que Guedes es el primer nombre que tiene el conjunto romano en su lista para reforzar el equipo. Ahora bien, el Valencia CF pedirá un mínimo de 40 millones de euros para dejarle salir.

Anil Murthy, presidente del Valencia CF, desvelaba a finales del mes de febrero que en enero el conjunto de Mestalla tuvo una oferta en firme para que Gonçalo Guedes saliera del club pero que se decidió no traspasarlo para tratar de buscar un buen resultado deportivo. En ese sentido, cabe recordar que, como ya publicó ElDesmarque Valencia, en las conversaciones entre el Valencia CF y la AS Roma por Carles Pérez y Diawara, apareció el nombre de Gonçalo Guedes. Esos son dos de los nombres que maneja la Roma para tentar al club de Mestalla. Además, Superdeporte apunta también el nombre de Ebrima Darboe, centrocampista gambiano.

Carles Pérez, el nombre

De todos ellos el nombre que más gusta en Valencia es Carles Pérez, extremo derecho de la AS Roma es la opción que trabajaba el Valencia CF en enero como alternativa a Bryan Gil. El club llevaba semanas trabajando su fichaje ya que es un hombre de consenso, que le gusta al entrenador y que la secretaría técnica del conjunto de Mestalla trabajó para traerlo cedido. Finalmente el club decidió esperar al Tottenham y su respuesta por Bryan GIl que es el que vino cedido pero cuya continuidad en verano es una quimera.

Guedes celebra en Mestalla (Foto: Valencia CF)
Guedes celebra en Mestalla (Foto: Valencia CF)

Los tempos de la operación y el valor de mercado de Guedes

El periodista especialista de mercado, Nicolò Schira asegura que la Roma pone fecha para su ofensiva por el luso. En concreto, que será a lo largo del próximo mes de abril cuando se inicien las conversaciones con su agente, Jorge Mendes, sabiendo que el Valencia lo pondrá en el mercado por un precio inicial no inferior a los 40 millones de euros. No en vano, el club rechazó en las dos ventanas de transferencia anteriores ofertas que se acercaban a los 30 millones sabiendo, como así ha sido, que Guedes se ha revalorizado y mucho este año.

La última actualización de la cotización realizada este lunes devuelve a Guedes a los números que le trajeron al Valencia. Su gol ante el Elche fue el colofón a otra semana fantástica en la que el delantero portugués ha disparado su precio de mercado. En concreto, según el portal especializado Transfermarkt, Guedes ya vale 40 millones de euros.

Guedes.
Guedes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando