Es Noticia
Joselu habla de su futuro y de su pasado en el mercado de fichajes

Joselu habla de su futuro y de su pasado en el mercado de fichajes

DMQ

El Valencia CF descarta el fichaje de Joselu. El club ha decidido no entrar en la subasta por el futbolista ante las nuevas pretensiones de sus agentes. Joselu despierta el interés de muchos equipos en LaLiga. Ya no solo se trata del Valencia CF, sino que Villarreal y Espanyol están atentos a su situación. Es más, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, el conjunto de Mestalla ha dicho no a Joselu y se sale definitivamente de la subasta ante un cambio en sus pretensiones por parte de sus agentes. Ahora, el atacante acaba contrato el próximo 30 de junio y decidirá su futuro una vez que acabe la temporada, aunque es improbable, por no decir imposible, que siga en Vitoria.

"Lo del Sevilla fue una opción muy bonita que al final no se dio. Yo siempre dije que iba a ser un profesional hasta el último día y así va a ser. Mi contrato acaba el 30 de junio y entonces será el momento de tomar una decisión", expresa el futbolista en palabras a El Club del Deportista, Joselu ha reconocido que estuvo muy cerca del Sevilla y que no decidirá su futuro hasta más adelante. Será, salvo giro radical e inesperado, lejos de Mestalla.

Joselu Mato celebrando un gol con el Deportivo Alavés esta temporada 2021-2022. Foto: LaLiga
Joselu Mato celebrando un gol con el Deportivo Alavés esta temporada 2021-2022. Foto: LaLiga

Mientras el Villarreal está atento, el Espanyol avanza en el fichaje de Joselu

El nombre de Joselu lleva sonando en las oficinas del club de Mestalla prácticamente desde que finalizó el mercado de invierno. El Valencia CF, que tiene pensado vender a Maxi Gómez en este próximo verano, quiere tener atado un sustituto para el charrúa y Joselu seguía hasta hoy manteniéndose como uno de los principales candidatos. No obstante, las cifras que suma (12 goles y 2 asistencias en LaLiga) y la opción de que salga libre este mercado son dos hechos que han provocado que muchos clubes anden detrás del delantero español. Ya se contó en ElDesmarque Valencia el interés del RCD Espanyol en Joselu, unas intenciones que se han magnificado en las últimas horas y ante las nuevas pretensiones de sus agentes, el Valencia ha dicho basta.

Joselu ante el Valencia CF (Foto: LaLiga)
Joselu ante el Valencia CF (Foto: LaLiga)

El RCD Espanyol avanza con paso firme hacia el fichaje del delantero Joselu Mato. El futbolista del Deportivo Alavés será, salvo sorpresa, nuevo jugador del cuadro perico la próxima temporada. Tal y como ha informado el periodista Joan Camí, el conjunto perico ha apretado por el delantero del Alavés y el fichaje está en marcha. Una de las claves de la operación radica en las altas pretensiones económicas de Joselu, que según informa RAC1 ha rebajado dichas expectativas. Además, Catalunya Radio va más allá  y afirma que el acuerdo ya está cerrado entre Joselu y el Espanyol.

Atento está el VIllarreal, club que ha preguntado en las últimas semanas por él. Según el periodista Xavi Jorquera tiene un fuerte interés por el jugador. En todo caso, el jugador ya es historia para el Valencia CF porque, como ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, el conjunto che ha descartado al futbolista y se sale de la puja por el futbolista del Deportivo Alavés,

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando