Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Ilaix y su futuro vuelven al punto de partida: "Está cedido y luego será jugador del Leipzig"

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

Lo de Ilaix Moriba se está convirtiendo en un nuevo culebrón de los tantos que se producen cuando está el mercado de fichajes de por medio. Tal y como afirmó BILD la pasada semana, al parecer el RB Leipzig no estaba "contento" con su rendimiento y le podría abrir la puerta de salida. Ahora bien, los acontecimientos han vuelto ha dar un giro de 180º y, para desmentir esas suposiciones, el director general del club alemán, Oliver Mintzlaff, ha salido a defender al jugador y asegurar que desde la entidad están "muy contentos" con el ahora futbolista del Valencia CF.

En unas declaraciones públicas, Oliver Mintzlaff ha explicado lo siguiente: "Ilaix Moriba y Brian Brobbey son talentos excepcionales y estamos muy contentos de haberlos fichado. Ambos jugadores están cedidos hasta el 30 de junio y luego serán jugadores del Leipzig. Esos son los hechos. No hay nuevos planes. Los estamos siguiendo de cerca y apoyando. Ilaix juega regularmente y se está desarrollando muy bien. Ambos son buenas personas y hablaremos con ellos sobre el futuro después de la temporada. Estamos orgullosos de tener estos grandes talentos en el Leipzig a largo plazo".

Ilaix Moriba, en Mestalla.
Ilaix Moriba, en Mestalla.

Ilaix, más lejos que cerca

Esta afirmación de Oliver Mintzlaff es más acorde a la información que publicó ElDesmarque Valencia. Con contrato hasta junio de 2026, la intención del RB Leipzig no es la de desprenderse de Ilaix, sino todo lo contrario: la voluntad del club ha sido la de que el jugador guineano no pierda ritmo de competición con vistas a un regreso a Alemania la temporada siguiente.

Además, como puede confirmar este medio, la intención del futbolista guineano viene siendo la de continuar jugando en Alemania la temporada que viene. Pese a que todavía falta temporada por delante y un título copero el próximo día 23 de abril puede cambiarlo todo, el futbolista valora mucho la apuesta que hizo el club alemán por él el pasado verano y no pasa por su cabeza cambiar de aires.

Ilaix en el Valencia - Real Sociedad (Foto: Valencia CF).
Ilaix en el Valencia - Real Sociedad (Foto: Valencia CF).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando