Es Noticia
Las lágrimas de un padre y el beso al escudo: Héctor, la joya del Valencia en LaLiga Promises

Las lágrimas de un padre y el beso al escudo: Héctor, la joya del Valencia en LaLiga Promises

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego (Desde LaLiga Promises)

Dicen que hasta el más pobre puede dejar a su hijo la mayor herencia. Por eso en el fútbol, como en la vida, no hay mayor virtud que amar lo que haces y luchar por un sueño hasta convertirlo en realidad. Fantasías como la de jugar LaLiga Promises, deslumbrar y proyectarte como una de las jóvenes promesas del panorama nacional. Y si alguien brilló con luz propia es Héctor Fernández, el héroe del infantil del Valencia CF.

Cuando apenas le quedaba vida al conjunto che, a unos pocos minutos de quedar eliminados, apareció él. Brillando con luz propia. Una estrella, pero no fugaz. Un capitán con el balón en los pies, que nunca dejó de luchar, que espoleó a los suyos y remó a contracorriente hasta alcanzar la épica. Héctor se convirtió en el gran protagonista de la remontada, anotando el primer hat-trick del torneo y cambiándole radicalmente la vida al Valencia.

Ya en el segundo liberó la rabia contenida besándose el escudo y recogiendo el balón de las mallas para buscar uno más. Y en las postrimerías del partido, cuando pocos siquiera lo imaginaban, llegó el premio final. El tercero. Lágrimas, abrazos, más besos al escudo... y triunfo.

La emoción del padre de Héctor

Y en las gradas un hombre sobresalía por encima del resto. Con la frente alta. Visiblemente emocionado. Era Toni, el padre de Héctor, quien al atender a ElDesmarque no pudo contener las lágrimas. Orgulloso por lo visto. Un chico que ya le marcó tres al Atlético en LaLiga Promises Nacional y que ahora volvía a hacerlo casi un año después. Ante la Juventus.

Un chico que llegó al Valencia con cinco años, pasando las pruebas con jugadores con un año más, y que este viernes capitaneó a su equipo para mantenerlos vivo en el torneo. Futuro valencianista. Puedes ver toda la historia en el vídeo que encabeza la noticia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pablo

    Grande!!!

Cargando