Es Noticia
Carlos Soler y Guillamón ya están con la Roja y tienen dorsales asignados

Carlos Soler y Guillamón ya están con la Roja y tienen dorsales asignados

DMQ

La RFEF ha hecho públicos los dorsales que llevarán los jugadores para los dos próximos encuentros de La Roja. En la lista el Valencia CF es uno de los equipos más representados con Carlos Soler y Hugo Guillamón, repescado a última hora para ocupar la plaza de Diego Llorente. El joven central llevará el número 12 mientras que Carlos Soler hereda el 5 que normalmente luce Busquets.

La Selección se verá las caras con Albania el sábado 26 en el RCDE Stadium y tres días después se enfrentará a Islandia en Riazor. En caso de jugar, no sería el debut de un Guillamón que integraba la lista de convocados de la Sub-21,  y que ya está a las órdenes de Luis Enrique para empezar a preparar los partidos de Barcelona contra Albania y de La Coruña frente a Islandia.

El futbolista del Valencia ya debutó con la absoluta y cuenta con un gol y un partido con España en el 4-0 a Lituania de junio de 2021.

Guillamón con la Roja
Guillamón con la Roja

Los dorsales oficiales de los futbolistas para los choques del 26 de marzo frente a Albania y el 29 contra Islandia son los siguientes:
SÁNCHEZ 1
AZPILICUETA 2
ERIC 3
PAU  4
C. SOLER 5
M. LLORENTE 6
MORATA 7
KOKE 8
GAVI 9
PEDRI 10
FERRAN 11
HUGO G. 12
RAYA 13
LAPORTE 14
RAÚL DE TOMÁS 15
RODRIGO 16
MARCOS A. 17
JORDI ALBA 18
YEREMY 19
CARVAJAL 20
OLMO 21
SARABIA 22
UNAI SIMÓN 23

Guillamón y Soler con la Roja
Guillamón y Soler con la Roja

Hugo Guillamón, el último en llegar

Hugo Guillamón, protagonista ante el Elche por el gol que le robó el VAR sustituye a Diego Llorente, lesionado, en la lista de la absoluta.

El jugador del Valencia CF, Hugo Guillamón, sustituye en la lista de convocados de la selección nacional absoluta a Diego Llorente, que causa baja por lesión.

El defensa madrileño no pudo completar el último partido de su equipo, el Leeds United, y tuvo que ser sustituido en el minuto 40 al acusar problemas físicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando