Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El once tipo con el que Bordalás ha remontado y encara la final de Copa

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

El Valencia CF ha arrancado un remontada personal en el momento más indicado. Cuando más lo necesitaba el equipo, 'La Bordaleta' ha reaccionado a lo grande para demostrar que está hecho de otra pasta. Las tornas han cambiado y gran parte de la culpa la tiene el brasileño Gabriel Paulista. Pese a que no jugara frente al Elche CF, el retorno del guerrero brasileño ha brindado un suspiro enorme de aire fresco al equipo. Casi siempre que ha jugado, los de Mestalla han dejado la portería a cero.

Ahora parece que le ha trasladado esa filosofía a sus compañeros. Bordalás ha logrado hacer funcionar su proyecto a un mes de la final de la Copa del Rey, justo en el momento más determinante. La remontada pasa por un once tipo que queda bastante claro. El equipo titular del míster ya tiene sus guerreros para la remontada y la final.

José Bordalás, durante el Elche - Valencia (Foto: Valencia CF)
José Bordalás, durante el Elche - Valencia (Foto: Valencia CF)

Pues bien, el once tipo de Bordalás con el Valencia CF durante este último mes ha tenido unas figuras bastante claras. Giorgi Mamardashvili ha encadenado tres porterías a cero en los últimos cuatro partidos que ha disputado. Está demostrando un nivel muy alto desde la lesión de Cillessen y parece complicado que el entrenador le siente. Solamente se ha perdido un encuentro de los últimos cinco por amigdalitis y fue ante el Granada CF en Mestalla.

En cuanto a la zaga, el técnico alicantino ha apostado por un tridente de centrales muy claro: Gabriel Paulista, Diakhaby y Alderete. Dicho muro defensivo está siendo muy solvente en todos los encuentros que disputa. Salvo ante el Elche y el Granada en el resto de encuentros desde el triunfo de Mallorca, lo han jugado todo. Foulquier y Gayà también tienen el puesto asegurado aunque el retorno de Thierry podría dar mucho de que hablar. Además, Jesús Vázquez ha jugado los últimos partidos y ha rendido a un nivel muy alto.

La sala de máquinas tiene también nombres y apellidos. Carlos Soler y Hugo Guillamón serán fijos. Además, Ilaix, Racic o Yunus también han gozado de bastantes oportunidades durante este comienzo de remontada. Sobre todo el norteamericano que parece que se ha consolidado más que los otros dos en los onces de Bordalás. Junto a ellos, Bryan Gil ejerce de todo: volante e interior por ambas bandas. No hay quien lo pare.

Para finalizar, los dos puestos del ataque parecen muy claros. Guedes y Hugo Duro son fijos en los onces del Valencia CF. Pese a ello y con la rotación por la semifinal copera, Maxi Gómez ha disputado bastantes minutos e inclusive fue titular ante el Elche. Si bien es cierto que está sancionado para la final copera.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando