Es Noticia
Bryan Gil, ídolo y fallero: 'El Plan' sigue su curso

Bryan Gil, ídolo y fallero: 'El Plan' sigue su curso

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

En una semana en la que Bryan Gil se ha pronunciado por fin sobre su futuro y ha sido convocado de nuevo con la Rojita, el de Barbate no estuvo brillante como acostumbra en el choque ante el Elche CF de la jornada 29 de LaLiga Santander. El Valencia CF consiguió la victoria con un solitario gol de Guedes, pero el andaluz estuvo tan apagado que incluso Bordalás decidió sustituirle en el minuto 72 para dar entrada a un Cheryshev que no había jugado desde su llegada en el mercado de invierno. Más allá de un mal partido, 'El Plan' Bryan Gil sigue en pie y la postura del Valencia CF no cambia.

Hasta su salida del terreno de juego, apenas tuvo ocasiones claras de contactar con el balón para crear peligro. Partió en la primera mitad desde la banda derecha y quizás ahí estuvo el kit de la cuestión. Ya en los segundos 45 minutos, se posicionó en su costado natural en el tradicional 1-4-4-2 de Bordalás.

Y al término del partido, gesto que le honra: hacer feliz a una aficionada que le pedía la camiseta.


Un fallero más

Al igual que para los aficionados que se desplazaron a Elche, el horario del partido también dejó a los jugadores poder llegar a la cremà. Bryan Gil no se la quiso perder y colgó la siguiente historia en su Instagram.

Bryan Gil, en la cremà.
Bryan Gil, en la cremà.

¿Última cremà o primera de muchas?

El barbateño ha roto su silencio y se ha pronunciado sobre su futuro en el canal de Twitch de Pepe (peereira7), un streamer gallego. Bryan está centrado en los objetivos que persigue el Valencia de aquí a final de temporada y anuncia que será en el futuro cuando se resuelva una situación que es del todo incierta. "Lo seguro es que mi cesión se acaba en junio ¿quién sabe si me quedó un año más? Si te digo que me quedo un año más o no, te estaría mintiendo", apunta.

Lo que no parece esconder es su falta de adaptación en Inglaterra. Las declaraciones de Antonio Conte, que no puso obstáculo a su salida, son un dardo directo hacia Bryan. "Si quieres ser competitivo, yo creo que se necesitan jugadores con mucha experiencia", afirmó hace unas semanas en una entrevista para SkySports. Mientras Conte permanezca en el Tottenham Hotspur, las posibilidades de que el Valencia CF obtenga otra cesión crecen.

"El Plan Bryan Gil" sigue su curso

Desde que llegara a Valencia en enero, Bryan Gil ha saboreado las mejores mieles en el conjunto de Mestalla. El equipo enderezó el rumbo de la temporada a partir de la Copa del Rey, y eso llegó con la rápida adaptación del futbolista. Además, Mestalla se identifica con su fútbol y es partícipe de "El Plan Bryan Gil". La afición le aplaudió, ovacionó y le pidió que se quedase.

Con todo, la semana fallera ha permitido a Bryan vivir en directo su primera mascletà y el ambiente que se vive en la ciudad en Fallas. Todo forma parte de "El Plan Bryan Gil", pero su futuro se resolverá a final de temporada. Mientras, también dejó esta historia en la que no dudó en entonar el "Amunt Valencia" para celebrar la victoria.

Bryan no duda:
Bryan no duda: "Amunt Valencia".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando